Tapas de WC  Hay 77 productos.

Tapas de WC

El inodoro, en contra de lo que se pueda pensar en un primer momento, es uno de esos elementos de la casa a los que también hay que dar cierta importancia y los motivos son muy sencillos. Es una parte más del mobiliario del baño y precisamente por ello hay que tener muy presente en todo momento que tendrá que guardar ...

El inodoro, en contra de lo que se pueda pensar en un primer momento, es uno de esos elementos de la casa a los que también hay que dar cierta importancia y los motivos son muy sencillos. Es una parte más del mobiliario del baño y precisamente por ello hay que tener muy presente en todo momento que tendrá que guardar la perfecta armonía. Por ello lo recomendable es comprar la tapa del wc cuando se compran el resto de piezas para el baño online o en una tienda física convencional.

Así que lo mejor será buscar un wc de calidad con tal de asegurarnos que luego no habrán piezas posteriores que os haga falta ir buscando. No obstante, ante cualquier problema de este tipo os recordamos que en Hogarissimo tenemos accesorios para el baño y podréis comprar también tapas de wc online.

Por ejemplo, tal es la variedad que encontraréis a través de la tienda online de Hogarissimo que podréis buscar entre tapa de WC de madera o de plástico. Al igual que con el tamaño y la forma de las tapas de inodoro, a los que después nos referiremos en este artículo, el material del que está fabricada la tapa es independiente de su funcionalidad. En algunos hogares, los fabricantes prefieren instalar tapas de retrete de madera. Las de plástico, por su parte, se fabrican con una alta calidad y proporcionan mayor comodidad. Cualquiera de las opciones las encontraréis a través de internet. Y es comprar online tapas de wc os será de gran utilidad.

Como regla general, los asientos de inodoro de madera son un poco más caros que los asientos de inodoro de plástico. En encarecimiento de estos modelos se debe al grosor y la comodidad en el uso: suelen ser más cálidos en el tacto al sentarse, más resistentes y, por lo tanto, suelen ofrecer una mayor duración que sus equivalentes de plástico. Para competir con estos diseños, los asientos de plástico para el wc han introducido algunas innovaciones, como pueden ser el cierre lento automático, para evitar golpes si se deja caer la tapa.

¿Qué tamaño elijo? En cuanto al tamaño, la mayoría de unidades disponibles en el mercado presenta las mismas medidas, aunque al hacerse con una pieza nueva sí habrá que tener en cuenta la forma con la que se fabrica el inodoro para el baño. Independientemente del tamaño podréis encontrar tapas de wc baratas y tapas más caras, todo dependerá del fabricante más que de las propias dimensiones.

De formamuy resumida, pueden encontrarse dos tipos de formas en las tapas del sanitario: redonda u ovalada. Para averiguarlo, basta con acercarse al escusado y mirar si el agujero es esférico o en forma de lágrima. Si preferís asegurados de que la compra es acertada, solo tenéis que medir desde la parte delantera de la taza del wc hasta la zona en la que se insertan los tornillos que aseguran su fijación en la loza. A partir de ese momento ya podréis comprar la tapa del wc.

Tapas para WC modernas y estilosas para dar vida a tu baño

Por lo general, no hay que darle demasiada importancia a este, ya que la mayoría de modelos de tazas de inodoro disponibles en el mercado están fabricados con unas medidas estándar, por lo que suelen encajar en la mayoría de retretes. Además, en Hogarissimo en cada ficha de producto te damos todos los detalles sobre la tapa del wc en cuestión.

Los más modernos: dibujos y luces

Aunque pueda parecer que el de los inodoros hay demasiada cabida para la decoración, lo cierto es que en los últimos tiempos los fabricantes están aplicando todo tipo de innovaciones a estos elementos sanitarios. Además de los materiales y de automatismos que permiten un cierre suave, como ya se ha comentado unas líneas más arriba, muchos fabricantes han optado por diseños cuidados y en algunos casos sofisticados. Precios de tapas de wc los que presentan estos modelos y que lo mejor será que los consultéis tanto si os decantáis por comprar tapas de wc online o en una tienda convencional.

Algunas marcas ofrecen productos de varios colores, con dibujos y hasta con estampados que alegran la estancia. Otros han ido mucho más allá e incorporan luces led a modo de señalizadores. Estos modelos están diseñados para proporcionar una intensidad de luz suficiente para poder orientarse por el lavabo sin necesidad de darle al interruptor de la luz, cuyo fogonazo, más si es de noche, puede provocar deslumbramiento e incluso aturdimiento. En Hogarissimo tenemos una amplia gama de tapas de wc, todas ellas de calidad y al mejor precio.

La electrónica y la innovación unidas para revolucionar un elemento tan sencillo como una tapa de wc. Si sois amantes de la decoración o simplemente buscáis la calidad al mejor precio, nada como estar pendiente de las novedades que en Hogarissimo os vamos ofreciendo. Y es que nuestro equipo siempre tiene como objetivo comprar los accesorios para el baño de calidad y baratos para ofrecer buenos precios a nuestros clientes.

De este modo, si estáis pensando en comprar una tapa de wc, determinad cuánto estaríais dispuestos a gastaros en esta pieza y a partir de ahí comenzad vuestra búsqueda. Bastará con filtrar por precios de tapas de wc para que os vayan saliendo los diferentes resultados. Si ponéis el precio máximo vuestro propio presupuesto será algo mucho más sencillo para vosotros.

Si, además, os decidís a comprar la tapa del wc online o, al menos, a cribar la compra a través de internet podréis estar seguros que ahorraréis tiempo y, por tanto, también en cierto modo dinero. Seguro que la experiencia será positiva para vosotros en el caso de que nunca antes hayáis recurrido a este tipo de compras en la red de una tapa de wc para el baño o cualquier complemento para vuestro hogar. Con Hogarissimo lo tenéis más fácil que nunca productos de calidad a precios competitivos os esperan.

 

 

 

Ver más

por página
Mostrando 1 - 50 de 77 items

Top