Fijas  Hay 15 productos.

Fijas

Si quieres evitar que el agua salpique en cada baño, nada como una mampara. Y es que es la solución que buscas para tu baño. Si echas un vistazo en internet, podrás ver cientos de modelos en las tiendas online pero en Hogarissimo intentamos aunar precios competitivos con productos de calidad, por lo que las mejores mamparas fijas online est&aacu...

Si quieres evitar que el agua salpique en cada baño, nada como una mampara. Y es que es la solución que buscas para tu baño. Si echas un vistazo en internet, podrás ver cientos de modelos en las tiendas online pero en Hogarissimo intentamos aunar precios competitivos con productos de calidad, por lo que las mejores mamparas fijas online están en nuestra web. Solo tienes que mirar cuál te gusta y cuál te va mejor.

Por ejemplo, una buena elección puede ser el modelo de mampara fija sin marco. Aporta al baño un toque de diseño y calidad. Ofrece un aspecto hermoso y una simplicidad elegante. El modelo sin marco es una mampara de ducha que no tiene encuadre alrededor de las láminas de cristal. Se fija a la pared con abrazaderas o fijaciones donde los paneles se ajustan, tanto a las paredes como al suelo. Una mampara de ducha sin marco te ofrece lo último en diseño y tiene un plus de sofisticación y se puede comprar online.

Estos modelos de mamparas de ducha sin marco están disponibles en una gama de diseños estándar y además se pueden personalizar. Están fabricadas con vidrio templado de distintos grosores. Suele ser la mampara de ducha fija más cara aunque siempre se pueden encontrar mamparas fijas baratas de este tipo o, al menos, más económicas. Existen páginas de accesorios para baño como Hogarissimo que te permitirán elegir algunos de los diseños estándar o personalizarlos en función de tus necesidades de diseño y funcionales. Lo malo es que requiere un muy buen mantenimiento para asegurar su limpieza.

Una variante de este modelo es el diseño mixto. Al igual que el modelo anterior, está diseñado con un aspecto moderno proporcionado por las finas láminas que lo componen. La puerta puede ser batiente o corredera, según el gusto, y posee un refuerzo en el dintel que asegura un mayor agarre. Al no necesitar instalación de travesaños, no desaprovecha ningún espacio ni provoca que algún rincón quede inaccesible y no se pueda limpiar. Ahora bien, no todos los cuartos baños pueden soportar este tipo de mamparas. Si es tu caso y tienes un cuarto mediano o pequeño, este modelo de puertas pivotantes puede que no sea tu mejor opción y tendrás que seguir buscando tu mampara fija para el baño online o en una tienda convencional.

Estas mamparas se enmarcan normalmente en la parte de arriba o en los bordes, ya que carece de un encuadre completo. Al igual que los diseños anteriores, se fabrican con vidrio templado de varios grosores, aunque también se puede optar por otros materiales plásticos, que son más fácilmente rompibles. Una vez más, el vidrio es la opción más popular y más demandada, pero se puede encargar al fabricante tintado o esmerilado, en Hogarissimo podrás encontrar este tipo de mamparas fijas.

Mamparas fijas de gran calidad y modernas para su ducha. Todos los tipos y modelos en Hogarissimo

En estos diseños también se pueden introducir cambios de entre una gran gama de estilos estándar o personalizados para adaptar su mampara a la zona exacta en la que se van a utilizar. El marco que se utiliza en estas pantallas suele ser de aluminio y está disponible en una gama de colores infinita, lo que te permite elegir un color que combine con el resto de muebles de tu cuarto de baño.

Las mamparas fijas mixtas también tienen mucha demanda porque consiguen dotar al cuarto de baño de una apariencia limpia, y es una opción de mampara fija más barata que el modelo sin marcos.  Otro modelo más sólido y vistoso el de las láminas de vidrio enmarcadas. Con esquinas suavemente redondeadas y perfiles contorneados para eliminar la acumulación de suciedad y jabón, las unidades de esta serie combinan belleza y funcionalidad. Además, los marcos están disponibles en varios colores y en distintos tipos de vidrio. Busca tu mampara fija para el baño en Hogarissimo. Una ventaja de las mamparas fijas es que pueden montarse en todos los baños, desde los más nuevos y actuales hasta aquellos con elementos viejos. Los materiales utilizados aseguran un uso continuado sin perder la fiabilidad y funcionalidad a pesar de estar sometidas a condiciones de humedad muy elevadas.

Cuando se trata disponer de lo último en diseño y funcionalidad, las mamparas de ducha pueden incluso crear efectos que no esperaba y que dotarán a su estancia de una personalidad propia. Así, las mamparas de ducha sin marco hacen que los baños parezcan más grandes con las líneas lisas de cristal. Sin elementos que compartimenten la habitación, tenerlo todo a la vista da una sensación de amplitud muy agradable.

Internet ofrece la más amplia gama de mamparas de ducha fija con todos diseños imaginables para el clientes y la mayoría de tiendas online permiten crear un diseño de baño de alta calidad, asimilable para todos los estilos y presupuestos y eso es algo que se ve en Hogarissimo.

Tanto si eliges un producto de la gama de mamparas enmarcadas, como si es sin marco o solo con un marco parcial, los elementos de aluminio (el material más utilizado por su resistencia) los tiene disponibles en una gama completa de colores planos u otras líneas que son más decorativas. Además, las piezas están tratadas para reforzar sus propiedades para combatir la humedad y con una fina película para repeler el polvo. Todo está pensado para que no tengas que perder tu tiempo y te puedas despreocupar del mantenimiento y la limpieza continuos.

Cualquiera de estas opciones será perfecta para colocar en tu cuarto de baño y que no tengas que sufrir cada vez que te duchas para recoger el agua que rebosa de tu plato de ducha o bañera. Además, es una solución que evitará la instalación de cortinajes, que, bien mirado, no crean un efecto de sofisticación y elegancia en tu cuarto de baño. Con unos precios muy competitivos y sin prácticamente obras lograrás mantener la limpieza de tu cuarto de baño y aportarle una categoría extra con los cientos de acabados que te ofrecen los fabricantes del sector, cada vez más volcados en el diseño y funcionalidad. Compra online tu mampara fija para el baño con Hogarissimo, repetirás experiencia.

 

 

Ver más

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Top