Duchas  Hay 38 productos.

Duchas

Si estás pensando en cambiarte la ducha, hay varios factores muy importantes que deberás tener en cuenta: el primero, decantarse por una de las opciones que te ofrece la variada gama de productos disponible en el mercado y a través de Hogarissimo. Además, deberás comprobar el tipo de caldera o calentador, si dispone de uno en su ho...

Si estás pensando en cambiarte la ducha, hay varios factores muy importantes que deberás tener en cuenta: el primero, decantarse por una de las opciones que te ofrece la variada gama de productos disponible en el mercado y a través de Hogarissimo. Además, deberás comprobar el tipo de caldera o calentador, si dispone de uno en su hogar, y la presión de salida del agua en su vivienda.

Sea cual sea el tipo de ducha que elijas, puedes darte una vuelta por los comercios locales o acudir a internet, donde cada vez más hay ofertas interesantes de todo tipo de productos y podrá realizar comparativas sobre las características, funcionalidades, extras y precios (muy importante) de varios modelos. Si estás buscando una ducha, debes saber que las hay disponibles de varios tipos que tienen que ver, sobre todo, con el suministro y calentamiento del agua y precios de duchas diversos, de igual manera que los innodoros.

Por ejemplo,hay duchas para el baño que son capacesde calentar el agua cuando se abre el grifo. Por tanto, solo necesitan suministro de agua fría. Poseen buena eficiencia energética, lo que te evitará costes de luz añadidos, ya que no se calienta agua que no se va a usar inmediatamente. Sin embargo, la presión a la que sale el agua es menor que en otros modelos. En algunos casos estos modelos vienen compensados con una bomba para resolver el problema de la presión. Una variante de este modelo es el de las duchas termostáticas, que permiten un mayor control de la temperatura del agua que usted necesita.  En el caso de los modelos más convencionales, regular la temperatura del agua es más complicado y a menudo sale demasiado fría o demasiado caliente.

Hay diferentes tipos de duchas y su funcionamiento no es el mismo tampoco. Los sistemas con bomba incorporada están pensados como solución en las viviendas en las que la presión de agua es insuficiente. En Hogarissimo te ofrecemos la oportunidad de comprar duchas de bomba online a precios muy competitivos. De esta manera, se obtiene un servicio óptimo con la introducción de un pequeño extra que, dependiente de la fuerza de succión, no encarece demasiado el precio final de la ducha. 

Duchas para Baños Modernos. Todos los Modelos a los Mejores Precios en neustra Tienda Online

Hidromasaje: el placer de ducharse. Otra opción que puedes considerar a la hora de comprar un equipo nuevo es la de los modelos que incorporan opciones de hidromasaje a través de distintos chorros de agua. Al tratarse de duchas de alta presión, gastan mucha más agua que los modelos de duchas eléctricas, por lo que deberás tener muy en cuenta el consumo.

Este tipo de duchas suele ser caro, ya que los complementos que ofrece son extras sin mayor funcionalidad que el placer de una buena ducha. Entre las duchas baratas, puedes encontrar modelos con paneles de control manuales para cada una de las opciones de ducha en las que puedes decidir por dónde quieres que salga el agua (los más comunes: por el panel frontal, por la manguera o por un cabezal que puede regularse también según la intensidad a la que quiere que salga el agua, desde efecto lluvia a chorros directos). Las más caras utilizan un sistema de control digital que encarece el producto.

Las duchas más habituales suelen ser las que combinan agua fría y calor. Estas unidades requieren una caldera combi o un calentador para proporcionar agua a la temperatura deseada. Por lo general, producen un flujo de agua más fuerte que duchas eléctricas. Están ideadas para funcionar con normalidad en viviendas con sistemas de agua a alta o baja presión sin que el resultado se vea alterado. Antes de comprar una ducha, tómese tiempo para comprobar que no necesitará complementos como una bomba que podrían encarecer la instalación.

Dentro de las duchas de mezclado de agua puede encontrar aquellas más funcionales y las de timo termostato, que calientan mejor el agua a una temperatura idónea. No obstante, en Hogarissimo ofrecemos múltiples modelos de duchas, duchas baratas y duchas con especificaciones más avanzadas y cuyo precio también suele ser mayor.

Los modelos de duchas digitales incorporan las últimas innovaciones en cuanto a diseño de la ducha y tecnología. Son más caros, pero ofrece opciones que no incluyen los modelos anteriores de bombeo, eléctricos o de mezclador. En los modelos digitales, el agua proviene de un pequeño tanque en el que se regula la temperatura deseada de forma automática. Al ser independiente, si en cualquier otro pùnto de la casa se abre un grifo, la temperatura de la ducha no se verá afectada.  Este pequeño tanque puede permanecer fuera del alcance de la vista, con lo que no es preciso realizar obras para esconder el recipiente tras las baldosas de la pared.

Entre la oferta de duchas digitales, puedes encontrar modelos que incorporan tecnología inalámbrica o  por bluetooth, que te permite controlar la unidad hasta a diez metros de distancia y realizar las funciones operativas, como calentar el agua, antes de entrar a la ducha y sin estar en el cuarto de baño. Estas unidades de control de ducha digitales también le permiten preprograma la temperatura del agua.

Todos estos accesorios encarecen bastante el precio final del producto, ya que forman parte de la oferta de gama alta de cualquier marca. Las duchas digitales pueden incluir pantallas táctiles, pantallas LCD, reproducción de música, creación de ambientes especiales o sistemas de iluminación a partir de un código de colores que sirven de aviso y le permiten saber cuándo el agua cambia de temperatura para que la regule y alcance de nuevo la temperatura deseada.

No obstante, en Hogarissimo intentamos ofrecer los productos para el baño baratos y de calidad.

Si te decantas por comprar un modelo de ducha digital online o en una tienda física, es conveniente que compruebes antes el espacio del que va a disponer para su nuevo equipo, ya que el grosor de los paneles puede aumentar hasta casi quince centímetros.

 

Ver más

Subcategorías

Platos de ducha
¿Estás pensando en instalar un plato de ducha ...
Mamparas
Amueblar y decorar el baño es algo imprescindible par...
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Top