Platos de ducha  Hay 38 productos.

Platos de ducha

¿Estás pensando en instalar un plato de ducha en tu cuarto de baño? Uno de los aspectos más importantes de cualquier ducha es la base. Dispones de varias opciones entre las que elegir: materiales, tamaños, formas...

Por ejemplo, una opción es la de los platos de ducha de azulejos: elegantes pero difíciles de limpiar. Uno de los materiale...

¿Estás pensando en instalar un plato de ducha en tu cuarto de baño? Uno de los aspectos más importantes de cualquier ducha es la base. Dispones de varias opciones entre las que elegir: materiales, tamaños, formas...

Por ejemplo, una opción es la de los platos de ducha de azulejos: elegantes pero difíciles de limpiar. Uno de los materiales más utilizados para los platos de ducha son azulejos. La superficie de la baldosa es suave, sin embargo, las ranuras entre azulejos acumulan suciedad y producen un tacto extraño. La ventaja de usar este tipo de material es la amplia variedad de colores y patrones de los que dispone para crear un estilo propio o añadir un toque atractivo. Además, hay precios de platos de ducha muy diversos, por lo que hay para todos los bolsillos.

¿Qué tipo de azulejo debo utilizar? La mayoría de los suelos de ducha de baldosas están fabricados en cerámica o porcelana. Cerámica, que es arcilla mezclada con minerales y agua, se solidifica cuando se calienta. Debido a que es porosa, sin embargo, las baldosas cerámicas deben ser vidriada cuando se instala en una ducha. Ambas opciones no suelen ser demasiado caras, aunque hay que tener en cuenta el estilo, el tamaño y las calidades de los materiales que se vayan a utilizar. No obstante, nada como comparar online precios de platos de ducha para conseguir un plato de ducha barato o, al menos, al mejor precio.

¿Puedo montar mi propia ducha? Para realizar las obras de instalación de un plato de ducha, deberás tener muy en cuenta las condiciones de impermeabilidad de los materiales. Además de la impermeabilización, deberá darle cierta inclinación al plato de ducha para que el agua se escurra hacia el desagüe y no se acumule en sus pies.

Si el plato se instala de forma incorrecta, el efecto del agua podría corroer los materiales o provocar fugas de agua que podrían provocar daños en el resto del cuarto de baño o, cuanto menos, incomodidades. Aunque vayas a realizar la pequeña obra necesaria para instalar tu plato de ducha, es conveniente recibir asesoramiento profesional acerca del estilo de baldosas más adecuado. Existen otros materiales prefabricados cuya instalación no requiere tanto trabajo, como pueden ser los platos de ducha de resina o de PVC y que también podrás encontrar en Hogarissimo, tu tienda online para el baño.

Si decides ponerte manos a la obra con la instalación de tu plato de ducha, deberás asegurarte de que las baldosas encajen perfectamente en el espacio habilitado para tal efecto. Un error demasiado común es no dotar de la inclinación suficiente al plato de ducha. Es tan fácil como situar los azulejos sobre una fina plancha de manera, no directamente sobre la arena del suelo. Así conseguirás mayor firmeza y estabilidad hasta que el mortero fragüe y pueda pisar el suelo de baldosas.

A la hora de comprar un plato de ducha online o de manera física has de tener en cuenta el tamaño. Y es que en todo momento debes dejar espacio suficiente para tanto para las tuberías como para la parte de drenaje del plato de ducha. De lo contrario, con el tiempo podrán aparecer humedades que harán saltar los azulejos, por lo que debes mirar bien en la ficha de producto de cada ducha para evitar esto.

Existen en el mercado varias soluciones y métodos muy eficaces para prevenir los problemas que hemos repasado. Por ejemplo, para evitar problemas en tu ducha puedes optar por un modelo con un sistema especial de drenaje. Estos, correctamente instalados, aseguran que el agua se escurre totalmente y no provoca humedades por concentración, un tipo de ducha que no tiene por qué ser más cara y que encontrarás en Hogarissimo.

 Platos de ducha para Baños Modernos. Todos los tipos y materiales. compra Online al mejor precio

Así que si vais a instalar o a cambiar vuestro plato de ducha tendréis que tener en cuenta aspectos como el espacio disponible para tal fin que tenéis, el material que queréis emplear y el presupuesto, ya que sólo así podréis determinar el modelo que puede funcionar mejor.

Nada para encontrar el mejor precio de platos de ducha que comprar online. Ya sabéis que en Hogarissimo contamos con los mejores productos para casa, tanto para el baño como para la cocina y el resto del hogar, todo ello con un buen servicio de atención al cliente por si tenéis alguna consulta o simplemente necesitáis asesoramiento. Y es que queremos hacer del proceso de compra algo mucho más sencillo y fácil. Hogarissimo os ofrece tranquilidad y buenos productos.

La comodidad pasa por poder comprar un producto desde internet sin ni siquiera moverse del sofá. Y es que es un proceso tan sencillo que si algo hay claro es que os permitirá ahorrar tiempo y dinero a partes iguales, por lo que vale la pena. Si necesitáis cambiar la ducha de vuestro baño, echad un vistazo a todos los modelos que os presentamos en Hogarissimo porque estamos seguros que acabaréis por no saber ni qué elegir. Os gustarán todos. Muchas opciones a cada cual mejor que la anterior os esperan.

Recordad que otro modo de ahorrar tiempo pero de asegurarse de que la compra es la correcta pasa por buscar por internet duchas para el baño y luego ir hasta la tienda física a comprar el producto en cuestión. Sea cual sea vuestra elección final, os recomendamos que paséis un par de minutos viendo todos nuestros tipos de duchas, ya que son de calidad y presentan precios asequibles.

Si finalmente Hogarissimo es la elección realizada, los portes se sumarán al precio del producto pero se trata de un importe asequible a partir de los 5,95 euros. Para conocer más detalles solo habrá que comenzar con el proceso de compra y al introducir los datos la propia plataforma os sumará este valor. Rápido y sencillo, un acierto seguro.

 

Ver más

Subcategorías

Resina
Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora d...
Cerámico
Cuando pensamos en amueblar y en decorar nuestro cuarto de b...
Acero Esmaltado
Decorar y amueblar el baño es tan importante como dec...
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Top