De una cubeta  Hay 21 productos.

De una cubeta

La cocina es una de las partes más importantes de la casa y por ello hay que darle la importancia que tiene, tanto a nivel estético como en cuanto a la calidad de los propios productos que en su interior se vayan a encontrar. De esta manera, si estáis pensando en remodelar su cocina, buscad la opción que más os...

La cocina es una de las partes más importantes de la casa y por ello hay que darle la importancia que tiene, tanto a nivel estético como en cuanto a la calidad de los propios productos que en su interior se vayan a encontrar. De esta manera, si estáis pensando en remodelar su cocina, buscad la opción que más os convenga dentro de la variedad de modelos de fregadero que las tiendas online os ofrecen, tiendas online como Hogarissimo, y en las que podrá comparar tamaños, materiales de fabricación, colores… todo una amplia gama de productos al servicio de vuestras necesidades.

Las marcas fabricantes incluyen múltiples opciones de materiales y estilos (todos higiénicos, resistentes, duraderos y muy fáciles de limpiar), desde el reluciente acero inoxidable o la porcelana, muy resistente y duradera, a otros materiales más novedosos. Tened en cuenta que, aunque las líneas de alta gama pueden ser muy costosas, el fregadero es uno de los accesorios más baratos en la remodelación de una cocina.

¿Qué tamaño elijo? Con tantas opciones como tenéis disponibles en Hogarissimo y en cualquier comercio online de fregaderos de una cubeta, podréis elegir entre piletas -también llamadas senos- individuales o varios cuencos de diferentes tamaños, formas y profundidades. Para decantaros por una de estas opciones deberéis tener muy en cuenta el tamaño de la cocina y el uso que vayáis a darle al fregadero.

Si vuestra cocina es de tamaño medio y no acostumbráis acumular los enseres con grandes pilas de platos, cubiertos y vasos por lavar, su mejor opción es un fregadero de una sola cubeta. Para las cocinas más grandes, ya es más conveniente un modelo de cubeta doble e incluso hasta una triple para poder trabajar en la cocina con mayor comodidad. Una vez elegidos el tamaño y la configuración que mejor se adapta a vuestras necesidades, deberéis decidir qué tipo de montaje preferís, ya que esta es una elección que se ve influida tanto por la estético como por la practicidad del modelo.

Si para vosotros el espacio es una preocupación, bien en la cocina o en cualquier otro espacio de la casa donde necesitéis un lavamanos, como en el cuarto de baño, entonces el principal criterio de su elección debe ser la funcionalidad. Una solución que puede ahorraros espacio pero que al mismo tiempo os vaya a permitir usar el fregadero a varias personas a la vez  es optar por un modelo de fregadero alargado con doble grifería. Estos modelos permiten operar a dos personas, como mínimo, sin que una moleste a la otra y podréis comprar fregaderos de una cubeta alargados tanto online como en una tienda física.

Fregaderos de una Cubeta para cocinas modernas. Tienda Online con todos los Accesorios para Cocina

En los modelos de este estilo, el fregadero está integrado en una larga pieza en el material que elijáis. Cada detalle importa cuando se trata de crear un ambiente en nuestro hogar en el que sentirnos cómodos. Por eso, los fabricantes tienen en cuenta los gustos del consumidor cuentan con gran selección de fregaderos de cocina de tantas formas como pueda imaginar, desde modelos de acero inoxidable de cocina, granito, hierro fundido o incluso el más vintage, de cobre. Además de un precio muy competitivo, con este tipo de fregadero de una sola cubeta alargada podréis darle un toque minimalista al espacio, si es lo que estáis buscando. Por ello, nada como buscar fregaderos de una cubeta para ver los diferentes precios e incluso encontrar un fregadera de una cubeta barato.

En realidad, esta es una solución a medias entre el fregadero con dos piletas y los modelos de un solo cuenco, y es una opción cada vez más demandada para los hogares en los que conviven dos o tres personas, ya que evita esperas innecesarias y prácticamente no ocupan más espacio que las líneas de un solo seno con grifería, por ello en Hogarissimo apostamos por la venta de estos fregaderos.

Si esta solución no fuera la más adecuada para vosotros porque no disponéis de espacio tampoco para una pileta alargada, entonces deberéis optar por una con mayor profundidad que le permita usarlo con comodidad. Alguno de estos inconvenientes podréis resolverlos con la forma que elijáis para vuestro fregadero de una cubeta. Disponéis de modelos redondos, cuadrados, alargados y otros que salvan el espacio que se suele desaprovechar en las esquinas.

Una vez tengáis pensado el modelo de fregadero y grifería que deseáis, deberéis tener en cuenta el montaje de la pieza para su posterior instalación en la cocina o en el cuarto de baño. Algunos modelos se incrustan en la piedra o banqueta donde vaya a ubicarse y eliminan ese resalto tan incómodo en el que se acumula humedad (en las partes selladas con silicona) y restos de comida que pueden provocar la aparición de bacterias. Otros modelos se montan a ras del banco, sobre la encimera, y son igualmente fáciles de limpiar.

Por último, existe un tercer modelo que crear un escalón entre en banco y la cubeta, que impide derrames de agua o cualquier otro líquido fuera del  fregadero, aunque presenta más problemas a la hora de limpiarlo por los espacios pequeños en los que puede acumularse suciedad con el paso del tiempo, todos ellos podréis encontrarlos en Hogarissimo.

Algunos modelos de una sola cubeta incluyen un escurridor integrado (una especie de bordes romos) que le permitirán un secado más rápido de sus enseres y no obligarán a buscar un espacio añadido para otras soluciones para la vajilla, como pueden ser los escurridores de plástico. Aunque no es una opción descartable, los fregaderos con escurridor integrado, ligeramente más grandes que los modelos con un solo cuenco, contribuyen a mantener el espacio más limpio y canalizan mejor el agua hacia el desagüe, con lo que se evitan charcos en el suelo y que los materiales del banco se deterioren por la humedad y los restos de jabón tras cada lavado. Con toda esta información ya estaréis en disposición de escoger el tipo de fregadero que necesitáis.

Tanto la opción más simple como la que lleva el escurridor de extra pueden instalarse en muebles de como mínimo 45 centímetros, que se trata de la medida estándar de la mayoría de modelos disponibles por los fabricantes en cualquier tienda física u online. Elegir el modelo más adecuado solo es cuestión de pensar en vuestras necesidades y en la comodidad que represente a la hora de trabajar, bien sea lavando, cortando alimentos o simplemente dejando la vajilla escurriendo tras el enjuague. Disponéis de tantas opciones como ideas y necesidades tengáis gracias a Hogarissimo, vuestra tienda online de accesorios para cocina. Buscad, comparad y decidid.

Ver más

Mostrando 1 - 21 de 21 items

Top