Suelo  Hay 18 productos.

Suelo

El diseño de bidés ha experimentado innumerables innovaciones a lo largo de los últimos diez años. Pueden clasificarse los bidés en dos grandes categorías: aquellos que van montados sobre el suelo y los que aprovechan el espacio anclados con sujeciones a la pared. Los del primer tipo son más comunes y presentan tantos diseño...

El diseño de bidés ha experimentado innumerables innovaciones a lo largo de los últimos diez años. Pueden clasificarse los bidés en dos grandes categorías: aquellos que van montados sobre el suelo y los que aprovechan el espacio anclados con sujeciones a la pared. Los del primer tipo son más comunes y presentan tantos diseños como gustos pueda tener el consumidor: desde los clásicos y elegantes que recuerdan a los baños del siglo pasado hasta los más modernos, de apariencia más sofisticada y exquisita. Los segundos, más originales, dan un aspecto más innovador a la estancia, aunque, por su diseño suelen ser más caros y complejos de instalar. No obstante, todos ellos los encontraréis en Hogarissimo, vuestra tienda de muebles de baño online.

El tamaño de las viviendas, cada vez más reducido y funcional, ha imposibilitado que todas las casas estén provistas de estas unidades, ya sean los modelos de bidé anclados al suelo, bidés en el sueño o fijos en la pared, ya que supone un espacio extra del que no todo el mundo dispone. Sin embargo, el desarrollo de estos modelos permite que las unidades puedan instalarse sin mayor problema incluso en espacios pequeños sin perder maniobrabilidad o entorpecer el movimiento en el interior del cuarto de baño.

Además del abaratamiento de algunas piezas fabricadas hoy en día, la expansión por mercados hasta ahora desconocidos, como el americano, está popularizando el uso de estos dispositivos de limpieza íntima y la variedad de estilos que pueden adaptarse a las necesidades y gustos del usuario lo hace posible.  Dependiendo del tipo de bidé que escojamos, la instalación puede hacerla uno mismo sin una gran inversión de tiempo o tener que recurrir a un especialista para su correcto montaje. Si el modelo elegido es eléctrico, deberemos tener conocimientos de electricidad para poder realizar las conexiones oportunas que nos permitan conectar el bidé a la luz. Aunque si se trata de un modelo más convencional no se necesitará más que un poco de paciencia y unas instrucciones muy fáciles de seguir. Si una de las prioridades es el precio que el usuario está dispuesto a pagar, la mejor opción es adquirir un bidé de suelo, mucho más económico que uno de los de tipo suspendido. 

Para todo ello habrá que hacer un presupuesto en el que no necesariamente habrá que incluir el precio del bidé en el suelo más su instalación y es que aunque no se sepa de fontanería sí se puede instalar un bidé en el suelo por uno mismo. Con herramientas básicas al alcance de cualquiera, instalar una unidad en el cuarto de baño es más fácil de lo que puede parecer. El bidé de suelo se instala, como su propio nombre indica, con la base principal tocando el suelo y sus piezas de conexión a la cañería quedan ocultas detrás de la pieza principal, pero sin incrustarse en la pared, como es el caso de los modelos de bidé suspendidos. Así pues, todas estas conexiones de agua, tanto si tiene una sola toma para agua fría, como si está provista de dos tomas para poder regular la temperatura combinando agua fría y caliente, quedan a la vista en el espacio existente entre el bidé y la pared, lo que permitirá ahorrar un pellizco a la hora de comprar un bidé en el suelo, puesto que no habrá que sumar el montante de la instalación.

Bidés de suelo para Baños modernos. Compra ahora Online y disfruta de los mejores precios

Ante cualquier problema que implique un cambio de alguna pieza o reparación, sustituirlo será muy sencillo y no requerirá perforar la pared, como sí ocurre con el bidé suspendido, una tarea que grava los costes de mantenimiento de estas unidades. De este modo, podemos decir que un bidé en el suelo es más económico que un bidé a la pared. Encontrar un bidé al suelo barato tampoco es una tarea difícil con Hogarissimo, por lo que todo son ventajas.

En el caso de que lo que se busque sea realizar cambios en una unidad o instalar una nueva, lo primero que hay que hacer es asegurar su ubicación en un emplazamiento con toma de agua y, en el caso de necesitarlo, de luz. Una vez decidido, habrá que marcar en el suelo los puntos en los que deberá hacerse el agujero para hacer coincidir los pernos de la pieza principal y proceder a seguir los pasos pertinentes. De este modo, ahorrar un pico será más fácil que nunca solo habrá que comprar el bidé al suelo online o en tienda física y el resto podréis hacerlo siguiendo estos pasos.

Así que, si estás buscando un bidé al suelo de calidad y a su vez ahorrar al máximo, además de intentar llevar a cabo tú mismo el proceso de montaje, no pases por alto la recomendación por excelencia que siempre se da cuando lo que se busca es el ahorro, comparar precios. Y es que solo así conseguiréis encontrar el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades en todos los sentidos.

Para comparar precios de bidés al suelo nada como comprar online. En Hogarissimo intentamos ofrecer siempre los precios más baratos de bidés y de todo tipo de accesorios para baño y para la casa en general así como un excelente servicio de atención al cliente. Y es que sabemos que sólo así los usuarios quedarán encantados con nuestro servicio y acabarán volviendo.

Comprar online nunca fue tan fácil ni sencillo como con Hogarissimo. Y es que si hay algo claro es que no hay nada como poder comprar un producto desde internet sin ni siquiera salir de casa. Ofrecerá una serie de ventajas únicas que vale la pena tener en cuenta en todo momento, desde ahorrarse un pico al ahorro propio de tiempo y energía que puede llegar a suponer ir de tienda en tienda buscando un bidé o cualquier otro producto para casa. Así que ya sabéis, si necesitáis cambiar vuestro baño, echad un vistazo a todos nuestros productos para el hogar y si os animáis a comprar en unos días los recibiréis.

 

 

Ver más

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Top