De dos cubetas  Hay 7 productos.

De dos cubetas

Si el espacio no es un problema para ti, un segundo fregadero o lavamanos te puede facilitar muchas de las tareas que realizas en el cuarto de baño o en la cocina a lo largo del día. Siempre puedes encontrar un uso a un segundo fregadero. Adaptar un mueble puede ser una tarea compleja y puede que no la mejor opción. Si est&a...

Si el espacio no es un problema para ti, un segundo fregadero o lavamanos te puede facilitar muchas de las tareas que realizas en el cuarto de baño o en la cocina a lo largo del día. Siempre puedes encontrar un uso a un segundo fregadero. Adaptar un mueble puede ser una tarea compleja y puede que no la mejor opción. Si estás pensando en cambiar el fregadero, es muy probable que tu mejor opción sea también cambiar parte del banco o del mueble en el que vaya incrustado.

Hay muchos factores que deberías considerar al elegir un fregadero para tu cocina o el cuarto de baño, al margen de la estética, que siempre es uno de los más importantes. La elección una pileta para tu cocina o cuarto de baño que se integre perfectamente con la decoración de la habitación es vital, pero es igual lo es tener en cuenta otras características, especialmente las que se refieren a su futuro uso. Encontrar el fregadero perfecto para cualquier cocina o baño puede ser una tarea fácil buscando en tiendas online, donde las marcas más populares están disponibles en una variedad de precios muy competitiva.

Si lo que buscas es aprovechar el mismo espacio que ya tenías, sin la complicación y el gasto de adquirir un nuevo banco o arriesgarte a estropear el mueble, debes tener en cuenta la separación entre una cubeta y otra.

Muchos de los diseños de estos combos que se pueden ver en las tiendas online recomiendan disponer de un fregadero principal y un espacio más pequeño para dejar la vajilla, ya que, realmente, instalar dos fregaderos en una cocina familiar es exagerado, a menos que muy a menudo haya más de una persona preparando comidas al mismo tiempo. Entre la amplísima gama de productos, podrás encontrar decenas de combinaciones que se ajustarán al espacio disponible y encajarán en tus necesidades de forma armoniosa.

Aunque puedes pensar que a elección elegir un fregadero puede ser algo fácil, seguramente te plantearás muchas preguntas antes de comprar. ¿Deberías comprar una pieza de acero inoxidable o de porcelana? ¿Con un seno o dos? Cualquier elemento dispone hoy en día de muchas combinaciones que complican mucho la elección. Si este es tu problema, deberías tener en cuenta los siguientes consejos. Si prefieres un fregadero con un gran tazón es porque dispones de muy poco espacio o, por el contrario, el espacio de alrededor no supone para ti un inconveniente pero necesitas una gran pileta. Estos modelos proporcionan diseños sencillos y muy atractivos. 

Fregaderos de 2 Cubetas para Cocinas Modernas. Toda la equipación para Cocinas en nuestra Tienda Online

Las líneas de doble tazón están más indicadas para fregaderos más grandes, pero cuentan con la ventaja de que poseen opciones adicionales que ofrecen que aproveches tu cocina con mayor flexibilidad y realizar varias tareas al mismo tiempo. Una evolución de este fregadero con doble cubeta es el modelo que triple razón, aunque, por cuestión de espacio, suelen ser más pequeños.

Aunque el precio variará en función de las cubetas, del diseño y de los materiales con los que la pieza esté fabricada, ten en cuenta que el cambio de un modelo a otro no es algo alarmante. Una diferencia notoria que sí deberás contemplar es que, a diferencia de las unidades con un solo tazón, los de dos o más suelen tener menos profundidad. Encontrar fregaderos baratos o modelos más caros será cuestión de matices.

Que sea una ventaja o un inconveniente depende de ti y del uso que vayas a darle. La longitud y la profundidad del hueco sobre el que se ubicará el fregadero son los factores que determinan el tamaño máximo de un fregadero. Un nuevo fregadero para cocina debe tener longitud exterior y una profundidad menores que el hueco para poder hacer frente a desniveles o estrechamientos y que encaje perfectamente. En cuanto a la profundidad, un tazón de fregadero profundo puede ser más cómodo si se usan grandes ollas y utensilios de cocina de forma habitual, aunque deberá tenerse en cuenta la altura del usuario para poder maniobrar y llegar cómodamente al fondo de la pileta. Estos son aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un fregadero online o en una tienda física.

Por lo general, el material con el que está fabricada pieza es más importante que el fabricante. Los sumideros de doble tazón tienen una partición que los divide en dos secciones independientes y cuya función puede ser distinta. Los modelos de forma rectangular son los más comunes. Estos fregaderos de doble pileta son muy útiles ya que permiten realizar dos tareas  -lo más habitual es que una parte se dedique al lavado y la otra al enjuague de la vajilla- al mismo tiempo.

La opción de doble tazón es una elección muy aconsejable para cualquier cocina que necesite un espacio separado para manipular alimentos, lavar, enjuagar o desinfectar vajillas, especialmente grandes cacharros, como ollas o sartenes. Muchas de estas configuraciones pueden venir con o sin escurridores incluidos, en función de las necesidades de espacio o de lavado que tengas disponibles. No obstante, cualquiera de estos modelos lo podrás encontrar en Hogarissimo, tu tienda online de accesorios para la cocina por excelencia.

Algunos modelos de fregadero de dos compartimentos están fabricados con los bordes laminados y con pies de plástico que se pueden regular, para que de esta manera puedas modificar la altura y la adaptes a tus necesidades. Muchos modelos de combo llevan incorporado algún extra para facilitar tu trabajo en la cocina y que los útiles no estorben mientras trabajas.

En cuanto a los materiales y acabados con los que las unidades están fabricadas, los podrás encontrar en muchos colores y prácticamente todos no te darán ninguna dificultad para limpiarlos. El acero inoxidable es el más popular y de los más demandados para los fregaderos de la cocina y poco a poco se va introduciendo con notable éxito en otros espacios, como en el cuarto de baño. En Hogarissimo podrás encontrar precios de fregaderos de dos cubetas diversos.

Al equipar tu cocina o tu cuarto de baño con un modelo de fregadero de dos cubetas, podrás dotar a la estancia de mayor espacio y aprovechar mucho mejor esas zonas muertas de los rincones, en ocasiones tan molestas y que a menudo no sabes cómo llenar. Los diferentes fabricantes te garantizan un modelo hecho prácticamente a tu medida, pensado para ti, para que disfrutes de tu hogar y todos sus elementos. 

Ver más

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Top