Espejos de baño ¿Cuál elegir?

Espejo de baño

La elección de nuestro espejo de baño no siempre es sencilla. Ahora bien, si sabemos qué debemos de tener en cuenta para elegir un buen espejo de baño, seguro que nuestra elección será perfecta. ¿Has pensado en cambiar el espejo de tu baño? ¿Necesitas un espejo de baño para tu casa nueva? Hogarissimo te ayudará a decir qué espejo elegir.

Continúa leyendo Espejos de baño ¿Cuál elegir?

Tu cocina con decoración marinera

Decoración marinera

Quizás el verano sea la estación que corre por tus venas y la nostalgia por tenerlo un poco más presente sea casi como una necesidad ¿No sería buena idea crear una cocina con referencias marinas y que con sus tonos recree un ambiente marinero? Una cocina marinera te ayudará a estar un poco más cerca del mar y por qué no, del verano.

Continúa leyendo Tu cocina con decoración marinera

La elección de nuestra mampara

mamparas de baño

Cuando amueblamos nuestro baño es muy importante hacer una buena elección de nuestra mampara de ducha o bañera, puesto que esta ocupará un espacio que puede ser clave para por ejemplo baños pequeños o puede influir en nuestra decoración. Desde hogarissimo, y gracias a nuestra selección de mamparas queremos haceros algunas sugerencias a tener en cuenta para la elegir la mampara perfecta.

Continúa leyendo La elección de nuestra mampara

Descalcificadores de agua, sinónimo de bienestar y confort

Descalcificadores de agua

En el hogar todos los detalles cuentan y algo como el agua que está tan presente en nuestro día a día, es clave. La calidad del agua que sale de nuestros grifos depende mucho de la ciudad en la que residamos, por eso y para poder ofrecer agua de calidad en todos los hogares nacieron los llamados descalcificadores.

Continúa leyendo Descalcificadores de agua, sinónimo de bienestar y confort

Los mejores consejos para decorar una cocina alargada

Cocina alargada

Es muy habitual que la habitación destinada a la cocina, en ciertas casas sea alargada porque no se disponga de mucho espacio. Al principio puede resultar un problema, pero las cocinas alargadas ofrecen muchas opciones para su decoración, desde Hogarissimo queremos darte los mejores consejos para que saques el mayor partido a tu cocina alargada.

Continúa leyendo Los mejores consejos para decorar una cocina alargada

Decoración oriental en tu baño

Baño oriental

¿Has pensado en el estilo oriental para tu baño? Una de las tendencias que está en auge es la de dar un toque oriental a ciertos espacios de la casa. Las razones por las que oriente se cuela en nuestros baños son claras, siempre prima la relajación y la tranquilidad de los sentidos.

Continúa leyendo Decoración oriental en tu baño

¿Una grifería como nueva? La limpieza es la clave

Grifería

La grifería en una casa es uno de los elementos que más se utiliza diariamente. Prestar especial cuidado en su limpieza o incluso llevar a cabo un mantenimiento con regularidad, pueden ser claves para que tu grifería luzca como el primer día. Desde Hogarissimo queremos darte algunos consejos para el especial mantenimiento de tu grifería.

Continúa leyendo ¿Una grifería como nueva? La limpieza es la clave

Razones para tener plantas de interior en tu baño

Plantas para el baño

El baño es el espacio de la casa donde más “naturales” nos debemos de sentir. Muchas personas suelen tener baños que evoquen la naturaleza en el ambiente, en este sentido, las plantas de interior son simples elementos de decoración que nos pueden dar ese toque más natural y menos aséptico para un espacio tan importante como es el baño.

Continúa leyendo Razones para tener plantas de interior en tu baño