Preguntas Frecuentes

Condiciones generales de compra.  

Servimos nuestros productos a toda España (incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

Los envíos, dependiendo de volumen, peso y fragilidad, se envían con la agencia DHL, Redyser, Tipsa o Correos. 

Siempre puede ponerte en contacto con nosotros y podremos estudiar personalmente las condiciones de pago y envío.

Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco Santander ES91 0049 5543 05 2616277624 (JYT 4 C.B.), Tarjeta de crédito (web segura) o Iupay (Sistemas de pago online perteneciente a la red de bancos y cajas de ahorro españolas). Los pedidos cuyo método de pago elegido sea por transferencia bancaria se mantendrán en activo durante diez días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.

El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las disponibilidad del producto y a las condiciones del transporte correspondiente. Si el producto no se encuentra en stock, se le pedirá al fabricante y el plazo de entrega estimado ronda entre los 2 y los 10 días. En caso de estar agotado o descatalogado, Hogarissimo siempre le buscará una alternativa con las mismas cualidades para ofrecerle. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. 

Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.

Los costes por cambios en el lugar de entrega o por ausencia, una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.

Siempre que el artículo conserve su embalaje original y ticket, el cliente puede devolver el artículo dentro de un plazo máximo de 7 días, contando desde el día de recepción del paquete. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos, no de los gastos de envío.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en "Identifíquese".

¿Cómo puedo modificar mis datos de envío o facturación?

Para modificar sus datos de envío o facturación bien puede hacerlo a través del apartado "Mi cuenta" o bien enviarlo mediante comunicación electrónica a info@hogarissimo.es

¿Cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta?

En el momento de la compra.

¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se recibe el importe de la compra y existen varias posibilidades:

Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de 10 días (políticas de cada marca) desde que el pedido se ha efectuado.

Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla el plazo de entrega puede ser de 4/5 días en el caso de Baleares y entre una semana y 15 días para Canarias, Ceuta o Melilla. Estas condiciones pueden variar dependiendo de la localización geográfica y de las existencias del artículo en nuestro almacén.

Nota: La posibilidad de comprar un artículo en la página web no implica necesariamente que el artículo esté en nuestro almacén en el momento de la compra. Algunos artículos han de ser pedidos directamente al proveedor demorándose el plazo de entrega, aunque procuramos que esta demora sea la mínima. En estos casos el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo añadiendo o eliminando artículos o cambiando atributos de estos 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas en la dirección de correo electrónico pedidos@hogarissimo.es o en el teléfono 696 961 699.

¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

Hogarissimo acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados, los cargos de portes no serán devueltos.

En el caso de pagos contra reembolso la devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

 ¿Qué horario de atención tiene Hogarissimo?

Puede comunicarse con nosotros a través del número de teléfono 696 961 699, o bien a través de la dirección de mail info@hogarissimo.es

 ¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?

El equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una alternativa, o bien  la modificación o cancelación del pedido y la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.


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