Venta
MONOMANDO FREGADERO PARA AGUA TRATADA CAÑO CURVO OSMOSIS CROMO. NO INCLUYE KIT FILTRO GROBER

Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober

Nuevo

Grifo Grober Osmosis con tratamiento de agua

153,31 €

(0 votos)
 

Disponemos de MONOMANDO FREGADERO PARA AGUA TRATADA CON CAñO CURVO OSMOSIS CROMO . GROBER en nuestra tienda online de COCINAS. Tu tienda para el hogar, COCINAS al mejor precio. Compra online nuestro Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober

Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober está disponible con las siguientes características:

Filtro

Incluye Filtro, No Inculye Filtro.

Grifo Grober para agua tratada Osmo, con tratamiento de agua para fregadero en cromo : Acabado cromado. - mango de ducha con 3 funciones. - desviador en la maneta del caudal. DEPURADOR TRES VIAS ESPECIAL PARA SISTEMA DE OSMOSIS. RECOMENDADO PARA EL USO JUNTO A UN APARATO DE OSMOSIS. - Cartucho monomando. - Cartucho desarrollado de acuerdo al sistema AS-GROB de suave apertura. -Caño giratorio de 360º. Caudal máximo a 9 litros/minuto, esto supone aproximadamente un 30% menos del consumo estándar en una vivienda, sea cual sea su presiónGrober. Tecnología al alcance de cualquiera. Grifería que piensa en el medio ambiente y en la comodidad del día a día, todo ello bajo un diseño único y funcional. Conexiones en latón y acero inoxidable. El filtro de carbón activo filtra y purifica el agua, eliminando posibles malos sabores y olores. El carbón activo, mediante un proceso llamado adsorción1, elimina olores, sustancias contaminantes del agua y metales pesados. Un filtro tiene capacidad para tratar 2800 litros de agua, aunque siempre en función de la calidad de la misma. Se recomienda su sustitución cada 6 meses. No más compra de agua mineral, con el consecuente ahorro económico.

Weight5

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober

Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober

Grifo Grober Osmosis con tratamiento de agua

Path: > > Monomando fregadero para agua tratada con caño curvo osmosis cromo . Grober

Comentario (0)

No hay comentarios disponibles
Reglas puntuación
 
Sólo los clientes que compraron el producto pueden añadir comentarios!
El cliente puede evaluar cada producto una sola vez!
 

Productos Relacionados

Top