Un baño tecno

baño tecno

¿Eres una persona que se considera muy moderna? Si ya en tu casa tienes una decoración a la última moda, es posible que el baño también pero, ¿realmente tu baño es tecno? Nosotros te hablaremos de las características para tener uno.

Lo que encuentras en un baño tecno

Para tener un baño tecno necesitas:

  • Un espejo con música incorporada. En realidad podrías tenerlo por separado, es decir, un espejo por un lado y, por otro, una radio o algo parecido con el que puedas reproducir la música que más te guste. De esa manera la estancia en el baño será mucho más divertida.

  • Grifería electrónica. Ya no hacen falta palancas, sino accionar botones permitiéndote hacer muchas más cosas como controlar la temperatura del agua, el caudal, el tiempo de funcionamiento, etc. Hay marcas que están haciéndolos, no es algo que aún no se haya inventado.

  • Sensores infrarrojos. Tanto para las luces como para los grifos, ahorrando así agua ya que, cuando apartes el cuerpo o las manos, el grifo se parará.

  • Bañeras o duchas con hidromasajes, para esos días en que vuelves y parece que te ha pasado por encima un camión. Para esos momentos, nada mejor que tener en tu propia casa un lugar de relajación y descanso.

  • Baños con radio incorporada, y luz. Así es, para cuando quieras tener algo más de intimidad y bañarte con una luz sólo, para crear ambiente o simplemente relajarte sin pensar que estás en el baño de tu casa. Si a eso le añadimos el que puedas contar con algo de música relajante, mejor que mejor, ¿no lo crees así?

  • WC inteligentes. Para que puedan ahorrar agua y, al mismo tiempo, también nos ayuden en la higiene ya que puede haber modelos que te echan hasta agua para limpiarte bien después de haberlos usado (eso también los hacen los bidés).