Toalleros de pared, ¿por qué son mejores?

Toalleros de pared, ¿por qué son mejores?

¿Quién dice que para los baños modernos no hay accesorios de todo tipo, formas y variedad posible? Los accesorios de baño pueden ser los que le den el toque original y diferente a la decoración que se haya escogido. Algunos pueden ser meramente decorativos pero hay otros que son imprescindibles, como los toalleros.

Los toalleros se utilizan para colgar y tener a mano las toallas para el lavabo, el bidé o la ducha, entre otros usos, y pueden aportar además un toque decorativo en ese cuarto de baño.

¿Qué toallero escojo?

Si visitas Hogarissimo verás que no sólo hay toalleros clásicos, los que se ponen en la pared; en realidad hay varios tipos: barras, angulares, de pié, de pared, etc.

Los toalleros de pared han sido, y son, los que más se compran y utilizan por las ventajas que ofrecen. ¿No las sabes? Aquí te hablamos de ellas:

  • Tienen una o más barras horizontales para colgar diferentes toallas (o la misma) y permitir que se sequen mucho mejor. Incluso hay toalleros de pared que pueden secar la toalla o mantenerla calentita para cuando salgas de la ducha.

  • Disponen de un soporte que se ajusta a la pared impidiendo que el peso de la toalla, u otro motivo, pueda hacer que se caigan al suelo, se rompa o deteriore el suelo por el golpe (no suele pasar esto debido a que tienen un pie lo bastante grande para que no se desequilibre).

  • No ocupan tanto espacio como los de pie (que están más indicados para baños amplios).

¿Ves por qué son muchos los que se decantan por los toalleros de pared? En Hogarissimo puedes encontrar de muchas formas y estilos a precios asequibles para todos los bolsillos, fabricados en distintos materiales. Y, si no encuentras lo que buscas, pregúntanos para que te asesoremos.