reforma-ducha-bañera

“Para una reforma, yo me quedo con Hogarissimo”

reforma-ducha-bañera

¡Buenas tardes! Hoy queremos compartir con vosotros a través de esta nueva entrada en el blog la opinión que los clientes tienen del producto y del trato que les ofrecemos desde Hogarissimo. Son muchos los comentarios que estamos recibiendo, agradeceros a todos vuestra interacción. De entre ellos, destacamos uno en concreto el de Jose Santatecla quien compró mediante nuestra tienda on-line un equipo completo de grifería, plato de ducha y mampara. Ahí va el relato…

“Me llamo Jose Santatecla y quiero compartir con vosotros lo contento que estoy con la reforma de mi cuarto de baño. Vivimos en nuestra vivienda desde hace más de 30 años. Imaginaros… una casa antigua que con el paso del tiempo ha ido necesitando de cambios. Lo que peor estaba de la casa era nuestro cuarto de baño. Un baño muy pequeño que tenía bañera y que, por lo tanto, nos reducía muchísimo la movilidad. Como sabéis van pasando los años y uno se hace mayor y para María, mi mujer, le resultaba una odisea poderse duchar. Padece de la cadera y le costaba poder acceder a ella.

En ese punto, decidimos optar por una reforma del baño para ganar espacio y también acceso. Necesitábamos de un plato de ducha que nos lo hiciera todo más fácil. ¿Cómo llegué hasta Hogarissimo? A través de la consulta que le hice a mi fontanero, amigo de toda la vida. Le pregunté a Mariano que me recomendara alguien de confianza y me puso en contacto con la familia de Hogarissimo. Mediante Mariano que hizo de interlocutor me facilitaron todo el material necesario para poder arrancar la reforma.

Una reforma que se complicó un poquito por la antigüedad también de las cañerías, pero que ha quedado sencillo y accesible. Compramos una columna de ducha termostática de la marca Tres. Mariano nos comentó que es una marca de formas sencillas y elegantes. Además, destacó el confort que otorga gracias a sus funciones de mandos independientes. Su perfil de aluminio anodinado, que nos encantó, le da una gran resistencia…. lo mejor de todo que ninguno de sus componentes sufrirá desgastes de color con el paso del tiempo.

En cuanto al plato de ducha, nos recomendó uno fabricado en Stonex, un material que al parecer es resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida. El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante…. algo fundamental para nuestras edades… 🙂

En definitiva… como os podréis imaginar el resultado ha sido espectacular hemos ganado en espacio y modernidad… que a mis 57 años no viene nada mal. Sobre todo y, por último, destacar la atención y el trato exquisito. Muchísimas gracias a Mariano por la gestión y a Hogarissimo por la variedad de productos y de calidad que presenta en su catálogo. Os lo recomiendo. ¡Un saludo a todos!”