descuentos-falleros_blanco

Aprovecha nuestros descuentos como regalo para el Día del Padre

descuentos-falleros_blanco

¡Muy buenos días a tod@s! ¡Ja estem en Falles! 🙂

Y como estamos súper contentos de que haya llegado un año más la celebración de estas fiestas josefinas, lo vamos a celebrar presentándoos todas nuestras ofertas y descuentos para que las aprovechéis, incluso, como regalo para el Día del Padre. En Hogarissimo.es podéis encontrar todo lo que necesitáis para vuestras cocinas y baños modernos. Multitud de complementos, elementos, grifería, climatización, lavaderos, fregaderos… vamos ¡DE TODO! Como siempre os decimos de todos los colores y de todos los gustos…

En nuestro amplio catálogo podéis encontrar lo mejor…. a precios increíbles. La mejor calidad garantizada con la diversidad de marcas con las que trabajamos, todas ellas con importantes descuentos que pueden oscilar incluso en rebajas de casi el 40%. Sí, sí… como lo acabáis de leer… nos referimos a marcas tan prestigiosas como ATH, Bathco, Bloch, Davasa, Eizaguirre, Estoli, Franju, GME, Grober… y muchas más que podéis encontrar y consultar en nuestra página web. Marcas que te ofrecen, además, el mejor de los servicios y una importante duración del producto.

Para importante descuento el aplicado en esta nueva tendencia para nuestro baño moderno. Nos referimos a la taza IN-TANK meridian-n suspendido con tanque integrado, asiento con tapeta y soporte en L blanco de Roca. Un sólo concepto para mil y una soluciones, para satisfacer cualquier necesidad y con la gama más versátil global.

taza-in-tank-meridian-n-suspendido-con-tanque-integrado-asiento-tapeta-y-soporte-en-l-blanco-roca

Estamos ante una innovación y una idea que a buen seguro ha costado, y estamos seguros, mucho a desarrollar. Lo novedoso en él es que viene a añadir una nueva forma de realizar la imprescindible tarea de poner agua en la taza una vez hemos usado el inodoro. ¿Qué aporta esta innovación? El concepto es el mismo que el de la cisterna, la acumulación… pero con él eliminamos el inconveniente del espacio, pues la acumulación se hace dentro de la misma taza. Así, Roca aporta, con este sistema, una nueva forma de realizar las descargas que como principales ventajas ofrece el ahorro de espacio y la simplificación de la instalación con respecto a las cisternas empotradas.

Y, también, destacar la oferta que presentamos en cuanto a fregaderos para nuestra cocina. Nos referimos al fregadero de Gres modelo Beverly con dos cubetas blanco de 860×500 mm de Roca. Estamos ante el diseño más vanguardista y la tecnología más funcional y avanzada se unen en esta colección en la que el Gres convierte cada pieza en un elemento de gran resistencia y calidad. Sobriedad y contundencia al servicio del confort.

fregadero-de-gres-modelo-beverly-con-2-cubetas-de-860-x-500-mm-roca

Dos productos con descuentos ¡INCREÍBLES! de hasta 300 euros… que os invitamos a que probéis y aprovechéis… ¡FELICES FALLAS!