inodoro con bidet

Inodoro con bidet, lo último para baños modernos

inodoro con bidet

¡Buenas tardes! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que estupendamente bien….. en breve, arrancamos nueva semana, repleta seguro de mucho positivismo y con ganas de que pasen muchísimas cositas buenas. Como sabéis nos encanta acercaros todas las últimas tendencias y novedades en el sector de los baños y cocinas modernas. ¿Alguna vez habéis escuchado las ventajas del inodoro con bidet? ¡Curioso!, ¿verdad?

El uso del agua para la limpieza de las zonas íntimas es algo que se ha extendido mucho en Asia, gracias al uso de este inodoro con bidet. Sin embargo, en la zona europea siempre se ha optado por utilizar el papel higiénico o, incluso, las toallitas húmedas sin tener en cuenta que muchas veces resultan perjudiciales para nuestra salud, sobre todo a largo plazo pueden ser dañinas.

Ahora podemos encontrar en el mercado estos inodoros con bidet que están revolucionando la cultura inodoro tradicional, así como la visión de la higiene dentro del baño. ¿Qué ventajas puede tener? La verdad es que muchísimas…. el incrementar la sensación de bienestar, contribuye a mejorar nuestra salud y, además, no está reñido con la decoración ya que su diseño es idóneo para baños modernos.

Este nuevo producto… ayuda a que no se irrite o inflame la piel. Es decir, que en contraste con el papel higiénico, el chorro de agua suave no conduce la irritación. Las zonas íntimas del cuerpo son limpiadas con agua tibia, después de cada uso del inodoro con bidet. Entre otras de las ventajas, se encuentra la independencia y la libertad de movimiento, de este modo, para los usuarios con limitada movilidad, este tipo de inodoro ofrece más independencia, proporcionando una alternativa cómoda.

Por otro lado, mejora la circulación y el alivio de los síntomas. La presión del agua dulce ligeramente oscilante estimula la circulación, proporcionando un alivio para las dolencias como, por ejemplo, el estreñimiento. El chorro de agua realiza la función de lavado de la zona genital trasera, proporcionando una agradable sensación de bienestar; y el chorro frontal para la zona genital femenina, que ofrece una sensación de frescura y de máxima higiene íntima.

Es ideal para las personas alérgicas. Como os vamos comentando a lo largo de esta entrada de blog, el agua es un importante limpiador adecuado para las personas. No sólo es interesante para todos los que no pueden usar toallitas húmedas, si no también para las personas mayores y los niños con pieles sensibles.

¡Novedades súper interesantes! Y con las que ganamos en calidad y salud de vida. En el catálogo de Hogarissimo.es podréis encontrar las últimas tendencias en baños y cocinas modernas. ¡En caso de tener cualquier duda o de no encontrar el producto deseado no dudéis de poneros en contacto con nosotros!