Optimiza el espacio de tu baño moderno

reforma-de-baño

¡Hola a tod@s! En Hogarissimo, creemos que siempre es bueno apostar por las reformas, darle ese aire nuevo y fresco a nuestras instalaciones, sobre todo, en nuestro baño moderno. La verdad es que tomar la iniciativa para remodelar las estancias de nuestro hogar es imprescindible para no vivir eternamente en un escenario anclado en el siglo pasado. A lo largo de la siguiente entrada de blog, os vamos a ofrecer multitud de consejos e ideas decorativas concretamente para baños modernos pequeños.

Empezamos por los lavabos… rectangulares sería lo ideal al adaptarse mejor al espacio. Además, los modelos más modernos son flotantes y se sostienen en la pared optimizando al máximo el espacio. Por otro lado, tenemos los lavabos alargados con dos senos. Si vuestro baño es estrecho y alargado, no dudéis en apostar por este tipo de lavabo alargado. Este tipo de diseños son estupendos para poder utilizar el baño dos personas a la vez.

lavabo-rectangular-de-dos-senos-kalahari-roca

Ducha y bañera, una al lado de la otra. Y es que, aunque vuestro baño sea pequeño, es posible tener ducha y bañera si lo sabemos distribuir bien. Escoged una de las paredes más amplias y colocad la bañera al lado de la ducha. Sobre los detalles naturales, uno de los aspectos principales en la decoración para baños modernos pequeños es la integración de detalles naturales: plantas, mosaicos con paisajes, cuadros, césped artificial…

Tenemos que aprovechar el rincón para poner la ducha. Aunque parece algo pasado, si diseñamos bien la ducha con una mampara actual, un diseño de baños modernos pequeños de estas características puede quedar muy bien. Por otro lado, es importante integrar el inodoro con el mueble del lavabo y la bañera en una misma pared.

mampara-frontal-de-banera-serie-300-tr553-1-fijo-1-puerta-abatible-reversible-cr-tran-kassandra

En los baños pequeños modernos deberíamos de jugar con el uso del color. Los baños de colores claros son más luminosos y ayudan a hacer visualmente la estancia más grande, sin embargo, con pequeños toques de color podemos lograr este efecto moderno y actual que tanto deseamos. Elegid los azulejos perfectos según vuestro estilo: la mayoría de baños tienen azulejos, ya que son los que mejor protegen las paredes del baño. Sin embargo, la decisión de elegir los azulejos adecuados es nuestra. Hay gente que los prefiere lisos, otros que prefieren estampados elegantes, otros prefieren murales. Si es un azulejo muy llamativo, podéis optar por ponerlo sólo en una pared.

Como veis… multitud de consejos que os permitirán aprovechar el espacio al máximo y darle ese toque natural y personal a vuestro baño moderno. Ante cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Llámanos!