baño-primavera

Baño primaveral

baño-primavera

¡Buenas y lluviosas tardes! Aunque parezca mentira, sí estamos en primavera. Hemos dejado atrás el invierno para darle color y vida a nuestro día a día. Es momento de cambiar la decoración de casa y, por lo tanto, también de nuestro baño moderno. A través de esta nueva entrada de blog, os vamos a ofrecer algunos consejos para que en vuestros hogares luzca esta preciosa estación del año a la que hemos dado paso hace apenas unos días.

Lo que no debe de faltar son los motivos florales o, incluso, algunos atrevidos golpes de color. Deja a un lado las toallas oscuras, cambia las alfombras del baño por otros tonos. Por ejemplo, apostar por blancos, amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules… cualquiera de estos colores son perfectos para acompañar a nuestro baño.

Además, en el baño la primavera no sólo tiene que llegar en forma de toalla o alfombra, el baño es un sitio ideal para poner una planta, ya que siempre suele tener humedad además de ser un sitio que tiene calor. Si vuestro baño tiene luz natural, es un lugar perfecto para colocar una planta. El verde traerá a nuestra casa belleza, carácter, textura y buena energía a cada rincón. Incluso, si no queréis tener plantas por los rincones y solo queréis decorar vuestro hogar con unas pocas será más que suficiente para darle a vuestro hogar un toque sofisticado.

Es importante destacar que el cuidado de las plantas y las flores reales que podéis tener en vuestro hogar, también os ayudará a encontrar la tranquilidad y la paz interior, incluso podéis crear una cierta meditación diaria en su cuidado. Ver florecer las plantas y que, además, ha sido gracias a vuestros cuidados, os hará tener sin duda una sensación de satisfacción estupenda.

Hemos hablado del empleo de flores, plantas… colores, tonalidades con las que podemos jugar a través de nuestros complementos de baños. En nuestro catálogo de Hogarissimo podréis encontrar todo tipo de productos acordes a vuestras necesidades y, lo mejor de todo, combinables con los colores que empleemos. Podemos encontrar portarrollos rojos, naranjas, de color pistacho… de todos los tipos y de todas las formas.

Y ya, por último, para complementar la decoración, optaremos por una escalera de bambú, dispuesta a modo de toallero, con las toallas perfectamente dobladas y colocadas en los peldaños. Así, lo tendríamos todo a punto para disfrutar de la primavera en nuestro baño moderno.