Mamparas de baño de impresión digital

Mamparas de baño de impresión digital

Quizás hayas visto en el mercado, en alguna tienda o imagen a través de internet, o incluso en casa de familiares o amigos, que hay un nuevo tipo de mampara de baño, una que permite crear un diseño totalmente personalizado en la misma sin que sea una pegatina (que ya sabes los inconvenientes que tiene a corto plazo). Hablamos de las mamparas de impresión digital.

Las mamparas de baño con divertidos diseños

Sobre las mamparas de baño de impresión digital lo primero que debemos decir es que son caras, bastante más que otro tipo de mamparas de baño. Es cierto que son personalizadas y que puedes poner el diseño que tú quieras, eso es lo que las hace caras porque van a gusto de la persona. Por supuesto, hay algunas que tienen diseños normales como edificios, un bosque, etc., motivos que pueden gustarte pero, por el hecho de que pocas marcas se dedican a esta técnica, que aún es novedosa, hace que el precio sea elevado.

La técnica utilizada en este caso no es como si se pegara una pegatina al cristal, tampoco la técnica que se venía utilizando hasta ahora de arena sino más bien es la de “grabar” el dibujo sin que se note en la superficie del mismo, como si estuviera tatuado entre el propio cristal.

Además, se utilizan seis tipos de colores que aportan una infinidad de tonalidades en sus mezclas por lo que se pueden conseguir diseños muy coloridos y otros más elegantes en blanco y negro, dependiendo del tipo de baño que se quiera tener.

En cuanto a la limpieza de este tipo de mamparas de baño, no hay que preocuparse tampoco porque se pueden limpiar como cualquier otra (lo que da una ventaja mayor a las mismas). Lo único es que has de elegir un diseño que realmente sea para largo porque la mampara de baño dura mucho y no es cuestión de cansarse de ella al poco tiempo.