Columna_de_hidromasaje_Vatna_JrSink_Fontaneria_Valencia

Columnas de ducha o de hidromasaje = método antiestrés

Columna_de_hidromasaje_Vatna_JrSink_Fontaneria_Valencia

¡Muy buenas tardes! Arrancamos una nueva semana y un nuevo mes cargado, seguro, de muchísimas cosas buenas. Nosotros como siempre desde Hogarissimo.es, os intentamos aconsejar sobre las últimas novedades en baños y cocinas modernas, para que siempre podáis estar a la última. Si en anteriores entradas de blog os hemos ido acercado a los elementos que necesitaríamos para crear nuestro propio spa en casa; hoy nos vamos a acercar a uno de esos complementos que no nos pueden faltar. Nos referimos a las columnas de hidromasaje o de ducha.

Y es que la hidroterapia ha dejado de ser un placer reservado a las bañeras gracias a las cabinas de hidromasaje, espacios cerrados de ducha equipados con jets (chorros) que proyectan agua a presión y proporcionan un masaje. Nos permiten disfrutar de un baño relajante y ayudan a eliminar toxinas en nuestra propia casa, mientras nos duchamos, con un menor consumo de agua que el de las bañeras y en un espacio mínimo. Hay dos modelos de hidromasaje: por proyección de agua a presión que proporciona un masaje cervical, dorsal, lumbar o plantar (planta de los pies) o hidromasaje con baño turco. Este último genera vapor de agua dentro de la cabina a una temperatura de unos 70ºC.

De este modo, poder darnos una relajante ducha de hidromasaje, dirigir los chorros de agua a presión hacia las zonas de nuestro cuerpo más castigadas es un verdadero placer y una fuente de bienestar que nos relaja los músculos, nos alivia la tensión y nos ayuda a tener un sueño más placentero. Además, son muchos los beneficios que nos puede aportar en nuestra salud: tonifica los músculos, oxigena e hidrata la piel y mejora su elasticidad, reduce la fatiga y el estrés, elimina toxinas y grasas, actúa contra la celulitis, previene la aparición de arrugas y varices al activar el riesgo sanguíneo…

columna-hidromasaje-neos-iii-acero-inoxidable

Así pues, disponer de una columna de hidromasaje ya no es un placer de unos pocos, al contrario, casi todo el mundo dispone o puede disponer de una, los precios se han popularizado mucho. Y, además, en las columnas de ducha, la tecnología se pone abiertamente a nuestro servicio con un gran número de avances que nos ayudarán a tener un mayor confort y aprovechar las innovaciones en nuestro bienestar tanto físico como económico.

columna-de-ducha-termostatica-avan-tres-anodizado-frontal-o-esquina-

Y, con todo lo dicho… ¿Por qué deberíamos de poner en nuestras vidas una columna de ducha o de hidromasaje? Porque si bien empezar el día disfrutando de un masaje revitalizador que nos ayudará a afrontar la jornada con un poco de energía extra es muy interesante, no lo es menos al acabar el día dándonos un momento de relajación y placer con un estimulante masaje focalizado en las partes más cansadas de tu cuerpo. ¿A qué esperáis a probarlo?