Ideas para renovar tu baño

Ideas para renovar tu baño

El baño es una de las habitaciones de la que más rápido te cansas. Es habitual que muchos, al entrar, tengan la sensación de que es siempre lo mismo porque no se suele cambiar nada. Pero, hasta un mínimo cambio, te permite darle un aire distinto.

Por eso, ¿tienes alguna idea para renovar tu baño? Nosotros te proponemos varias con las que darle una nueva vida.

Ideas para un baño diferente

Si quieres entrar al baño y sentir lo mismo que cuando lo utilizabas las primeras veces, toma nota:

  • En caso de ser un baño muy pequeño, apuesta por un baño con lavabo. Si ya lo tienes es fácil: cámbialo. Hoy día hay muchos modelos diferentes que pueden ir con la decoración que tengas y no supondrá un gran desembolso.

  • Si tienes una bañera, cámbiala por una ducha. Plantéate lo siguiente: ¿la usas? ¿O sólo te das una ducha? Si es lo segundo, ¿no crees que está ocupando un espacio que podría usarse para otra cosa? Aunque pienses que no, cambiar la bañera por una ducha no es tan difícil.

  • Sanitarios suspendidos. Cada vez son más los que apuestan por ellos y podrías ser tú una más. A nivel de elegancia no les gana nadie, además de que es más fácil limpiar con ellos al no tenerlos en el suelo fijados (y sin que se les acumule la suciedad).

  • Busca crear un “baño natural”. ¿Y qué sería eso? Pues hacerlo lo más natural posible, que te haga pensar en la propia naturaleza. Para ello, en la medida de lo posible, usa madera y piedra para decorarlo. Le darás un aspecto como nunca antes creías (apuesta también por plantas de interior de hoja verde).

  • Elige, para la ducha, una alcachofa que permite que el agua caiga en forma de cortina de lluvia. Aunque pienses que no es nada, tendrás la sensación, cuando te duches, de que estás bajo la lluvia y la mayoría de las personas se sienten serenas cuando les llueve (como si se fueran los problemas).