Decora tu baño reciclando

Decora tu baño reciclando

Muchas veces, cuando un objeto ya no nos sirve, lo tiramos a la basura o lo desechamos con el objetivo de comprar otra cosa que sea nueva. Sin embargo, ¿sabes que, con esos objetos que ya no tienen la función principal, podrás hacer algo? Una de las cosas, decorar tu baño.

Decora tu baño con objetos reciclados

La decoración del baño puede ser de muchas formas diferentes, una de ellas, utilizando aquellos objetos que han dejado de tener un uso para darles otro. De hecho, puedes tener algunos ejemplos en lo siguiente:

  • Cajas de madera. Las cajas de madera que puedes encontrar en los mercados, y que a veces te las puedes llevar con la fruta o verdura que compras, te puede servir, por ejemplo, una vez pintadas y tratadas, pueden servirte como almacenamiento, por ejemplo de toallas o de otro tipo de productos (por ejemplo para guardar botes del baño).

  • Trozos de madera que pueden servirte para poner encima el lavabo ya que, de esa manera, le das un aire muy natural al baño. Eso sí, ha de ser bien tratada para evitar las termitas o que la madera se pueda deformar por el agua.

  • Otro objeto que, después de que ya no sirva, puedes ponerlo como decoración en un baño es la bicicleta, que puedes utilizarla como apoyo para la encimera del lavabo, utilizando la cesta para guardar las toallas.

  • Botes como vasos para cepillos, objetos que solemos dejar encima del lavabo y que, a veces, no acaban de captar la esencia de nuestro estilo. Puedes coger los botes, pintarlos o decorarlos como más te gusten y utilizarlos. Eso sí, ten cuidado con algunos porque se pueden oxidar. Por ejemplo, si coges tarros de cristal cambiará y con ellos puedes jugar bastante más en la decoración.

Como ves, hay muchos ejemplos de decoración del baño que te pueden servir y que seguro que eso les da una esperanza de vida mayor a todo el baño.