Trucos para hacer de tu baño una habitación de ensueño

Trucos para hacer de tu baño una habitación de ensueño

Cuando decoras una casa, el baño no es la habitación a la que le das más importancia porque se sabe que, en ella, pasamos poco tiempo y no es que te deje muchas posibilidades de decoración.

Sin embargo, lo cierto es que hay algunos trucos que pueden hacer que, tu baño, llame la atención de todos al punto de que se convierta en la atención de tu hogar. ¿Quieres saber qué puedes hacer para conseguirlo?

Trucos para decorar tu baño

Si vas a la playa, es posible que haya piedras. Si las recoges, puedes utilizarlas para crear en tu propio hogar una alfombra de piedras de mar, o de río. De esta forma, podrás usarla al salir de la ducha o de la bañera y será una forma de recordar ese momento.

Para guardar las toallas, o algunos objetos grandes, podrías utilizar los cestos de mimbre que se pueden colgar con pegamento, silicona o tornillos y que hará que tu baño sea original porque no se suele ver.

Dentro mismo de la ducha, también puedes colocar una barra o una estantería (dependiendo del tamaño que tenga), igual que en la bañera, para colocar algunos elementos imprescindibles que haya que tener.

Igualmente, para esas cosas pequeñas, en lugar de dejarlas guardadas en un cajón, puedes utilizar botes de cristal (si son del mismo tamaño mejor) que puedes poner en especieros colgados en el baño. Aunque creas que no, son muy cómodos de usar y al mismo tiempo jugarías con los colores a la hora de decorar.

Otro truco es utilizar una cinta magnética. Con ella puedes fijar, por ejemplo, horquillas u otros objetos que sean difíciles de tener guardados y que se peguen.

Para tu bañera, colocar un trozo de madera, puede servirte de mesa para que el tiempo que pases dentro sea algo de provecho, bien leyendo o tomando una copa.