Monomando tres mono-term

Monomando tres monoterm

Os presentamos un modelo de grifería con un sistema que está patentado por la propia marca. Tres, es una marca que para una persona sin ningún tipo de conocimiento en grifos, no es conocida, pero si tenéis oportunidad entrar en hogarissimo.es y ver la colección de Tres. Su calidad- precio es de lo mejor que hay en el mercado. Además podréis ver dos modelos Mono-term para duchas.

A continuación paso a explicar un poco como funciona; es como el sistema termostático, es decir, se ajusta la temperatura y el caudal de agua como sistema de control pero en un mando. Con una sola maneta, podemos regular el caudal y la temperatura. Otorga un alto nivel de confort. Es convencional y cuenta con un sistema que mantiene la temperatura, similar al de una termostática, además que los cambios de presión o de caudal resultan imperceptibles.

Monomando tres monoterm

El sistema termostático evita prácticas como la de abrir el grifo del agua caliente hasta que pasen unos segundos y así se alcance una temperatura agradable. La duración de este espacio de tiempo depende de diversos factores, como la presión o la demanda en la red de abastecimiento. Además, cuando la temperatura se regula con la mezcla de agua fría y caliente, es difícil dar con el punto óptimo de calor. Lo habitual es que dispongan de un mando derecho para ajustar la temperatura y un mando izquierdo para regular el caudal. Ambos parámetros se fijan en apenas unos segundos, incluso con el grifo cerrado, y se mantienen constantes durante todo el tiempo que corre el agua.

Con el sistema monoterm, no es necesario recurrir a un termómetro para conocer la temperatura, sino que basta con fijarse en el mando derecho.

El secreto está en el nuevo cartucho cerámico creado por la marca española que, en apariencia, es similar al de un monomando normal, pero con las funciones de una grifería termostática. Sin filtros, sin válvulas antirretorno, este cartucho evita el riesgo de quemaduras ya que corta el paso del agua ante cambios o fallos en el suministro del agua fría, además de limitar la temperatura a un máximo de 45º también se caracteriza por su nivel acústico, más bajo respecto a los demás cartuchos cerámicos.

Monomando tres mono-term

Cuando estemos en la ducha disfrutando del sistema monoterm, consiguiendo mantener la superficie del grifo a una temperatura apta par el tacto, evitando así quemaduras. El sistema se consigue con la distribución interior del grifo, evitando que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior. Un sistema de seguridad idóneo para niños o personas mayores.

 Y qué más podemos pedir si está fabricado en España. En este vídeo podrás conocer cuál es el mecanismo del sistema mono-term.