Fregaderos de uno o dos senos

Fregaderos de uno o dos senos

Cuando tienes que poner una cocina, sabes que hay elementos que son imprescindibles en la misma y, un fregadero, es uno de ellos, al margen de que se vaya a tener un lavavajillas pero, ahora bien, ¿cómo debería ser un fregadero?

Fregaderos con un seno o con dos

A la cuestión que te puedes enfrentar cuando se tiene que comprar un fregadero es, sin duda, a saber si el mismo ha de ser con uno o con dos senos. Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes ya que depende, muchas veces, del uso que se le vaya a dar a la cocina. Hay personas a las que les gustan más los dos senos porque así pueden lavar en uno e ir acumulando para, después, enjuagar más rápido; otros, en cambio, sólo quieren un seno para poder enjuagar porque todo lo meten en el lavavajillas y tener dos es tontería.

Es obvio pensar que, dependiendo de si se va a usar un lavavajillas a menudo o no, podríamos tomar una decisión u otra porque, si se va a lavar a mano, sí que podemos decirte que se ahorra más agua de esta forma porque puedes llenar un seno para lavar en él los platos y, en el otro, acumular para enjuagarlos todos a la vez, con lo que el gasto de agua caliente, y de agua en general, es menor que en otros casos.

Debes saber también que, colocar dos senos, hace que se pierda espacio en la encimera y, si no eres de fregar mucho, estarías desperdiciando el espacio que se tiene que quizá te venga bien para otras cosas.

Así, la elección en este caso es tuya. Ambos tienen buenos razonamientos para existir y hay quien está más cómodo con un seno y otros con dos. En tu caso, ¿qué elegirías?