baño-moderno

Diseña un bonito baño moderno

baño-moderno

Como ya os comentamos en una anterior entrada de blog, el baño es uno de los espacios más utilizados de la casa y se considera una parte importantísima de nuestro hogar. Os queremos acercar a través de este nuevo post de Hogarissimo al mundo del diseño y la decoración… ¿qué queremos decir con esto? Pues que si estáis pensando en reformar vuestro baño moderno o si estáis creando uno nuevo es importante que tengáis en cuenta diversidad de consejos que nos permitan diseñar un lujoso espacio de baño para posteriormente disfrutar de él sin importarnos el tamaño o cómo de viejo o nuevo pueda ser.

La apertura de los espacios es un aspecto fundamental a la hora de diseñar un bonito baño moderno. Las puertas del cuarto de baño principal pueden eliminarse para aumentar la sensación de espaciosidad de la estancia. Por ejemplo, unas cortinas o paneles de cristal esmerilado permitirán conservar la privacidad de las zonas de baño y aseo sin perder la sensación de espacio abierto al diseño.

En nuestro nuevo diseño, deberíamos tener en cuenta también el envoltorio de los azulejos. Muchos cuartos de baño se benefician del hermoso aspecto de una disposición envolvente de azulejos. Igual que los boiseries, el azulejo puede usarse para separar paredes de un baño y ayudar a crear no sólo una magnífica apariencia, sino también mantener las paredes secas y libres de manchas y otros estragos que causa el agua.

¿Cuáles son los mejores colores? Sinceramente, los colores relajantes en un espacio de baño quedan bien y sientan mejor. Colores como, por ejemplo, el azul o el verde van genial para los espacios de baño porque tienden a crear un estado de ánimo relajado además de combinar bien con espejos, azulejos y superficies de tocador. Las encimeras con clase, mezcladas a su vez con paredes de color suave adecuado son la forma definitiva de conseguir un diseño de baño precioso.

Otra manera fantástica de añadir color a vuestro baño moderno es a través de los contrastes. Una idea interesante sería aplicar un tocador de nogal de color oscuro y apliques blancos, una combinación que crea un interesante contraste que os ayudará a dar vida a un espacio de baño que antes era aburrido y soso. Emplead los colores en la rueda cromática para ayudaros a escoger los mejores contrastes para lograr un bonito diseño y moderno en nuestro baño.