cocina

Cocinas modernas de todos los colores y para todos los gustos

cocina

Negro, blanco, rosa, fucsia, azul, rojo, marrón…. de uno, de dos…. En Hogarissimo podéis encontrar, como veis, fregaderos de todos los colores y de todos los tamaños, con uno o dos senos, con o sin escurridera y para todos los gustos. Porque en Hogarissimo, queremos que tengáis vuestra cocina moderna a la última en todo y adaptada a vuestras necesidades. Además de los colores, podéis elegir entre la amplia gama de marcas que os ofrecemos y diseños, siempre acordes a vuestros gustos.

Y es que el fregadero es el lugar de trabajo más importante de la cocina. De hecho, casi el 60% del tiempo que pasamos en la cocina, lo hacemos en el fregadero. Preparando alimentos, lavando o limpiando la vajilla, todas estas tareas tienen en común que son muy cotidianas, pero a la vez, no menos importantes, por eso es de vital importancia la elección de nuestro fregadero y los accesorios para nuestra cocina moderna.

¿Qué os parece si analizamos lo que nos puede aportar cada uno de los colores que os hemos comentado líneas más arriba? Si queremos ser de lo más vanguardistas, podríamos optar por una cocina de rojo. ¿Por qué? Sinceramente, los colores como el rojo crean espacios acogedores que transmiten calidez y alegría. Además, quedan muy bien combinados con otros colores, como la gama de plateados, negros, el blanco o, incluso, el color madera. No obstante, hay que saber utilizar bien este color para no ser excesivamente exagerados y usarlos en dosis correctas.

cocina-fregadero-bajo-encimera-shira-503-de-1-seno-cubeta-y-escurridera-de-860-x-520-mm-poalgi

Por otro lado, si sois de los más atrevidos, podríamos optar por un color fucsia. Es perfecta la combinación fucsia-negro. Además, queda perfecto para una cocina única y atrevida, ¿verdad? Es importante que sepáis que en la decoración de cocinas, el fucsia significa vida y alegría, así como elegancia y originalidad.

cocina-fregadero-sobre-encimera-olivino-de-1-seno-y-escurridera-de-823-x-495-mm-poalgi

El verde…. el tono por excelencia de la naturaleza que creemos que no puede faltar en vuestras cocinas. Es un color, como sabéis, muy presente en nuestra alimentación diaria y queda muy muy bien en la decoración de la cocina.. Por ejemplo, si lo combináramos con el gris quedaría fenomenal.

Como podéis observar, las grandes firmas con las que trabajamos van avanzando en diseño e innovación y ofrecen productos que introducen nuevas características al fregadero. Y lo mejor de todo, es que en Hogarissimo las podéis encontrar. Consultad nuestro catálogo y disfrutad de las novedades que os presentamos, ya no sólo a nivel de fregaderos, si no en todo lo que respecta a nuestra cocina moderna.