Da un toque de color a tu lavadero

Lavadero con estilo

A menudo nos olvidamos del lavadero de nuestra casa. Los lavaderos son espacios pequeños, pero en donde actividades claves de tu vida diaria se pueden acumular, al fin y al cabo los lavaderos son la continuación de tu cocina ¡no los dejes a un lado!

Desde hogarissimo te queremos dar algunos consejos para que decores tu lavadero con estilo y de manera práctica. La colada y la plancha son tareas muy tediosas por eso si dispones de una organización óptima harás que esos quehaceres sean coser y cantar.

Si los espacios de tu lavadero son reducidos, opta por colores luminosos para decorar las paredes. Normalmente se opta por el color blanco porque se piensa que al ser un lugar donde tengamos los utensilios de limpieza, debe dar la sensación de limpieza y pulcritud. Pero piensa también en colores claros y divertidos, como amarillo claro o verde pistacho.

¡Haz que tu colada sea más entretenida con un lavadero colorido!

Para que nuestra tarea de lavandería sea más entretenida, aprovecha y escoge repisas con algún motivo que case con la decoración de tu cocina pero a la vez haga la zona del lavadero más divertida.

Las pilas de lavadero normalmente son desechadas, pero os aconsejamos que la mantengáis en vuestro lavadero. Piensa que siempre son útiles para las prendas en remojo o para la simple tarea de lavar a mano aquellas prendas que son más delicadas. Además, algunas como las pilas de lavadero de silex suelen ser menos usuales y dar un toque más original a vuestro centro de lavado.

No todos los lavaderos disponen de ventanas, pero si el tuyo tiene una aprovéchala para llenarla de color ayudándote con cortinas con algún estampado o con algunas plantas que aporten ese toque más natural y menos artificial.

La tabla de la plancha no puede faltar en el lavadero, por eso cúbrela con el mismo color que hayas utilizado para las cortinas o con los motivos que utilizaste para las repisas. Será una excelente idea que aporte color y menos sobriedad para esa zona de la casa tan olvidada.

¿A qué esperas? Da ese toque de color a tu lavadero y no olvides que debe encajar con tu cocina.