espejos-baño-moderno

Espejos 2.0

espejos-baño-moderno

¿Alguna vez habéis oído hablar de los espejos futuristas 2.0? A través de la siguiente entrada de blog, desde Hogarissimo.es os queremos acercar a las últimas tendencias para baños modernos. Lo normal cuando oímos hablar de un espejo moderno es que nos imaginemos un espejo de líneas modernas con iluminación LED y una forma original. Pero nunca se nos pasará por la cabeza un espejo como el que os vamos a hablar a través del siguiente artículo. Un espejo capaz de reproducir música, películas y hasta reconocimiento facial o de voz.

Os presentamos el espejo de baño Mirror 2.0 que presenta el diseñador Robert Grynkofki. A simple vista parece un espejo normal, incluso parece aburrido… pero, sin embargo, las sensaciones cambian por completo cuando se pone en funcionamiento. Y es que el espejo cuenta con dos pantallas LCD y una cámara de reconocimiento facial, dispone de sensores de movimiento e incluso un micrófono con reconocimiento vocal.

Todo esto le da una nueva dimensión a los espejos de baño, porque ahora además de permitirnos cuidarnos nos permiten gracias a su alta tecnología divertirnos reproduciendo nuestra música, películas, ver la televisión en directo, leer nuestros libros electrónicos o incluso ver la información meteorológica.

Pero el espejo 2.0 aún va más allá, porque además de permitirnos realizar llamadas, también funciona como un mueble inteligente que nos permitirá controlar otros aspectos del cuarto de baño como regular la temperatura de la pieza e incluso controlar las luces del baño.

espejos-baño-moderno-hogarissimo

Todas estas características le han llevado a conquistar el premio Bathroom Innovation Award 2013. Y pensándolo bien no tiene que extrañarnos nada que lo haya logrado porque es un espejo de altas prestaciones que combina a la perfección diseño moderno, funcionalidad y tecnología.

¿No creeis que el futuro de los cuartos de baño está llegando? Desde Hogarissimo os podemos asegurar que nos esperan grandes cosas en el mercado en cuanto a productos y elementos para nuestro baño moderno. Por lo tanto, el modernizar nuestros baños modernos con accesorios tan interesantes como el que os presentamos a través de nuestro blog será todo un placer para nuestros sentidos.

Ante cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros. Además, recordaros que podéis encontrar multitud de nuestros productos, de importantes marcas y de gran calidad, en el catálogo de nuestra página web. ¡Feliz arranque de semana! Y muchas sonrisas y pensamientos positivos para este nuevo mes de marzo.