hogarissimo-san-valentin-baño-espejo

Toma nota, por San Valentín regala…

hogarissimo-san-valentin-baño-espejo

¿Que aún no sabéis qué regalar por San Valentín a vuestra pareja? En Hogarissimo os planteamos multitud de propuestas, pero estamos seguros que una de ellas le encatará. Antes os explicaremos unas ideas muy sencillas para sorprenderla.

Porque celebrar el día de los enamorados es mucho más que regalar flores y una caja de bombones. Es el momento ideal para avivar la pasión, redescubrir el amor y renovar vuestro compromiso con vuestro ser amado. De este modo, para demostrar vuestro amor nada mejor que salir de la rutina y con gestos simples pero profundamente románticos, hacer sentir al otro más especial que nunca.

En primer lugar, podéis llenar la casa de post-its diciéndole lo mucho que las queréis y lo bien que estáis con ella. Poner uno en el espejo del cuarto de baño, otro en la nevera, otro dentro de su bolso… Prepararle el bocadillo o la comida para que se lo lleven al colegio, universidad o trabajo, y dejarle también un mensaje dentro.

san-valentin-espejo-zoom-redondo-de-80-cm-franju

Por otro lado, llenar un pen-drive con diferentes carpetas. En una poner vuestras canciones, en otra fotos desde que os conocísteis y en otra algunos de los sms, whatsapps o e-mails que os habéis enviado durante vuestra relación. ¡Le encantará!

Volverla a llevar a aquel sitio dónde os conocisteis, dónde os disteis el primer beso o que recordáis porque pasó algo especial. Las chicas son muy sentimentales y les encanta revivir los momentos más bonitos de su vida.

Hacerle una cajita llena de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno… Cada vez que ellas cojan un vale tendrán que hacer lo que este dice. ¡No hace falta que los gasteis todos el mismo día!

¡Y lo más importante…! Regalarle un espejo de Hogarissimo pequeño en el cual escribáis: “¡La persona que quiero!” y una flecha indicando hacia el centro del espejo, con la idea de que nuestro amado o amada lea el mensaje y luego vea su cara reflejada. Decora el espejo con pequeñas flores, corazones o joyas… y estamos seguros que con todos estos consejos y el súper regalo que os proponemos ¡LAS TENDRÉIS EN EL BOTE! 🙂

san-valentin-espejo-aumento-pared-hotels-20-cromado-roca