lavabo-urban-baño-moderno

¿Tienes estilo? Opta por un lavabo Urban para tu baño moderno

lavabo-urban-baño-moderno

¿Quieres estar a la última? Si eres atrevido y te gusta estar a la moda en nuestra sección de Hogarissimo Style encontrarás para tu baño moderno un complemento que estamos seguros que marcará tendencia en tu hogar y serás la envidia de muchos. Nos referimos al lavabo sobre encimera Urban Londres de Roca.

Un diseño muy llamativo y, a su vez funcional. Se trata de una colección que conjuga tres aspectos: perfección, tecnología y detalle. Es el diseñador industrial Ramón Benedito quien firma esta propuesta nacida de un universo de formas que son geométricas. Como podéis observar en la imagen con trazos elegantes, sofisticados, puros e inspiradores que lograron el premio ADI-FAD de las artes decorativas de diseño.

Este lavabo se puede combinar con cualquier tipo de grifería que podrás encontrar en nuestro catálogo y combinarlo con estilo propio, siempre asegurándonos que las medidas de la grifería se acoplen adecuadamente con el lavabo. Sobre esto, hablamos en un post hace un par de días en el que os plantébamos como mejor opción y confort la grifería TRES.

Si aún con estos motivos no te hemos convencido para tu elección… comentarte que los lavabos y griferías de este colección convierten el espacio de nuestro baño moderno en un entorno cosmopolita y exclusivo. Barcelona, Berlín, New York, Shanghai… Recorridos por ciudades que podemos tener en nuestras casas, que cautivan por sí mismas y dejan un recuerdo perdurable en la memoria. Modelos que también podrás encontrar en nuestro catálogo.

lavabo-sobre-encimera-urban-londres-roca

lavabo-sobre-encimera-urban-new-york-roca

Y como siempre a precios ¡SÚPER ECONÓMICOS! Porque nos preocupamos para que estéis a la última en todo y con poco gasto para los bolsillos. Estaríamos hablando de precios que rondarían, tan solo, los 200 euros; con una importante calidad precio.

Por lo tanto, si estáis hartos de productos que no tienen nada de chispa en Hogarissimo te ofrecemos un amplio surtido y gamas de productos que le darán a tu baño moderno un estilo único y vanguardista.

Y ahora… con todo lo dicho… ¿te atreves?