griferia-baños-modernos-tres

Para baños modernos busque el confort de la grifería Tres

¿Son gente moderna con baños y cocinas a la última?¿Les gusta lo novedoso? En Hogarissimo podrán descubrir un estilo de grifería moderno que les proporcionará ese toque que estaban buscando para que sus hogares sean distintos del resto. Les ofrecemos la gama de grifería de la marca Tres, productos innovadores que les otorga a nuestras casas un estilo vanguardista.

Nos enamora la gama Slim-Tres. Un estilo de grifería que presenta formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Un grifo adecuado para la gente con personalidad.

Tampoco podemos dejar de lado la gama Loft-Tres. Las personas con un alto gusto estético que desean un grifo actual con una excelente calidad seguro que sabrán apreciar esta singular colección. La verdad que un auténtico lujo sensorial que convierte el baño en el oasis de confort que busca.

griferia-monomando-bide-con-acabado-cromo-loft-tres-volante

Pero, si lo que busca es modernidad, sencillez y, a su vez, calidad… En la serie Max-Tres encontrará el cuidado estético junto con toda la tecnología desarrollada para su creación; características que la convierten en una serie de las más elegantes, funcionales y rotundamente perfectas.

Y para las duchas, les proporcionamos múltiples soluciones, desde la más sofisticada, hasta una simple ducha de mano para quien busca lo básico, pasando por duchas multi-función creadas con materiales para combatir la cal y ahorrar agua sin perder la satisfacción de la comodidad.

griferia-monomando-de-bano-ducha-loft-tres-con-maneta-cano-cascada-rojo-cromado

Cabe destacar que el concepto de la grifería de pared está generando una variedad infinita de propuestas. El hecho de resolver el lavado de la misma manera que la grifería de ducha, plantea un recurso nuevo y libera ampliamente las superficies de apoyo.

Hoy en día existen muchos grifos que ayudan a ahorrar agua, modelos automáticos e, incluso, griferías que brillan en la oscuridad. Tener un baño bien equipado es importante, sobre todo, en lo que a grifería se refiere. Además de ser funcionales, deberían ser acordes con el resto de la decoración.

Multitud de accesorios de grifería que podrán encontrar a través del catálogo que les ofrecemos en Hogarissimo. Y es que, aunque no les demos la importancia que se merecen para baños modernos, los grifos juegan un papel fundamental en la decoración del baño, más allá de los muebles o las paredes. Si quiere darle un aire nuevo a su baño, no lo piense más e instale uno de estos grifos que, además de ser completamente estéticos, cumplen una función fundamental para proteger el medio ambiente.