¡Disponible sólo en Internet!

Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI

Nuevo

Todos los Colores de la Tabla. Consúltenos!

299,50 €

(0 votos)
 

Disponemos de FREGADERO BAJO ENCIMERA KUMA 304 DE 2 SENOS ( CUBETAS ) DE 860 X 510 MM . POALGI en nuestra tienda online de COCINAS. Tu tienda para el hogar, COCINAS al mejor precio. Compra online nuestro Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI

Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI está disponible con las siguientes características:

Color

Blanco, Blanco Aluminio, Cobre, Fucsia, Granito Arena, Granito Azul, Granito Granate, Granito Gris, Granito Negro, Granito Verde, Gris Ceniza, Lila, Metalizado, Moka, Negro, Negro Aluminio, Pergamon, Tierra Francia, Vidriado Crema, Vidriado Naranja, Vidriado Verde, Visón.

FREGADEROS |KUMA| ref. 304 

Medidas :

Mueble sobre encimera 490 X 840 X 220 mm.

Mueble bajo encimera 460 X 820 X 220 mm.
Todos los fregaderos de la colección KUMA se sirven con orificio para grifería.

En caso de no necesitarlo indicar en pedido. 

El fregadero se suministra con :

  • Válvula automática extraplana.
  • Sifón
  • Sellante.

Fregadero sintético, fabricado con materiales ecológicos bajo el sello LINATURE by POALGI.

La colección de fregaderos de cocina Poalgi Basic nace de formas simples pero siempre manteniendo un estilo contemporáneo, el gran abanico de posibilidades permite jugar con diferentes opciones que combinan perfectamente lo práctico y lo estético sin renunciar a la resistencia. Básicamente, una gran opción.

Los fregaderos Poalgi Basic con ROC-GLASS.  El Roc-Glass® es un composite con cargas minerales que es reforzado con tejidos para inyección de última generación y que al ser trabajado con la precisón de la tecnología utilizada, da como resultado un producto de alta resistencia mecánica, térmica y química.

Poalgi fregaderos antibacteriasEl departamento I+D+i de Poalgi diseña y desarrolla con materiales de última generación una diversidad de acabados, que permiten ofrecer fregaderos que marcan la diferencia en el mercado. Preocupados por el cuidado del medio ambiente Poalgi ha desarrollado Linature, un material que cuida y respeta nuestro entorno. Además este material contiene propiedades antibacterias, cuya efectividad es del 98% en evitar la proliferación de bacterias en nuestros fregaderos y así garantizar aún más la higiene y limpieza en nuestras cocinas.

 Fregaderos Poalgi con 5 años de garantíaCada fregadero se somete a un riguroso control durante las distintas fases de fabricación por lo cual podemos indicar que son mínimas las incidencias en las que haya que hacer uso de la garantía por parte del consumidor.

Poalgi ofrece 5 años de garantía para sus fabricados en Roc-Glas® y Roc-Stone®.
Poalgi durante este periodo se hace cargo de cualquier defecto de fabricación, roturas por variaciones térmicas e irregularidades en el material.

Carta de colores:

Poalgi dispone de una amplia variedad de colores estandar en sus acabados "Clasic" y "Granito/Metalizado", que se adaptan a la gran mayoría de clientes. Aun así, con Poalgi, tiene la posibilidad de elegir el color exacto de su fregadero. Tiene la posibilidad de pedir el fregadero en color de su encimera Compac o Silestone, o bien en cualquiera de los colores de la gama RAL

Disponible en 23 colores (vea la tabla de colores Poalgi, e indíquenos cual quiere en el recuadro).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI

Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI

Todos los Colores de la Tabla. Consúltenos!

Path: > > Fregadero bajo encimera KUMA 304 de 2 senos ( cubetas ) DE 860 x 510 mm . POALGI

Comentario (0)

No hay comentarios disponibles
Reglas puntuación
 
Sólo los clientes que compraron el producto pueden añadir comentarios!
El cliente puede evaluar cada producto una sola vez!
 

Productos Relacionados

Top