¡Disponible sólo en Internet!

Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI

Nuevo

Todos los Colores de la Tabla. Consúltenos!

254,10 €

-25%

338,80 €

(0 votos)
 

Disponemos de FREGADERO SOBRE O BAJO ENCIMERA SERIE GANDIA 70 DE UNA CUBETA . POALGI en nuestra tienda online de COCINAS. Tu tienda para el hogar, COCINAS al mejor precio. Compra online nuestro Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI

Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI está disponible con las siguientes características:

Color

Blanco, Blanco Aluminio, Cobre, Fucsia, Granito Arena, Granito Azul, Granito Granate, Granito Gris, Granito Negro, Granito Verde, Gris Aluminio, Gris Ceniza, Lila, Metalizado, Moka, Negro, Negro Aluminio, Pergamon, Tierra Francia, Vidriado Crema, Vidriado Naranja, Vidriado Verde, Visón.

FREGADEROS |GANDIA | ref. 165 - GANDIA 70.

Medidas :

ENCASTRE: 

Sobre encimera: 425 x 720mm

Bajo encimera: 402 x 697mm R 60 mm.

El fregadero se suministra con :

  • Válvula extraplana.

  • Sifón

  • Sellante. 

Cada composición de la colección GANDIA incluye el sistema de anclaje, válvulas, sifón, sellante, plantilla y hoja de montaje.

Fregadero sintético, fabricado con materiales ecológicos bajo el sello LINATURE by POALGI.

Los fregaderos Poalgi Gandia con Roc-Stone®.  El Roc-Stone® es un composite a base de resinas sintéticas y cargas minerales que da como resultado un producto muy compacto de textura cálida y agradable al contacto de la piel, una resistencia al rayado. También incorpora un tratamiento antibacterias que garantiza la inhibición del crecimiento de éstas. Además de facilitar la limpieza, ya que se puede usar productos anti calcáreos ,legía,e incluso acido Clorhídrico. 

Además estos fregaderos están preparados para soportar temperaturas superiores a 130º, aunque se recomienda no depositar, cacerolas o sartenes recién retiradas del fuego, ya que se puede alterar la estética del producto. 

Poalgi fregaderos antibacteriasEl departamento I+D+i de Poalgi diseña y desarrolla con materiales de última generación una diversidad de acabados, que permiten ofrecer fregaderos que marcan la diferencia en el mercado. Preocupados por el cuidado del medio ambiente Poalgi ha desarrollado Linature, un material que cuida y respeta nuestro entorno. Además este material contiene propiedades antibacterias, cuya efectividad es del 98% en evitar la proliferación de bacterias en nuestros fregaderos y así garantizar aún más la higiene y limpieza en nuestras cocinas.

 Fregaderos Poalgi con 5 años de garantíaCada fregadero se somete a un riguroso control durante las distintas fases de fabricación por lo cual podemos indicar que son mínimas las incidencias en las que haya que hacer uso de la garantía por parte del consumidor.

Poalgi ofrece 5 años de garantía para sus fabricados en Roc-Glas® y Roc-Stone®.
Poalgi durante este periodo se hace cargo de cualquier defecto de fabricación, roturas por variaciones térmicas e irregularidades en el material.

Carta de colores:

Poalgi dispone de una amplia variedad de colores estandar en sus acabados "Clasic" y "Granito/Metalizado", que se adaptan a la gran mayoría de clientes. Aun así, con Poalgi, tiene la posibilidad de elegir el color exacto de su fregadero. Tiene la posibilidad de pedir el fregadero en color de su encimera Compac o Silestone, o bien en cualquiera de los colores de la gama RAL

Disponible en 23 colores (vea la tabla de colores Poalgi, e indíquenos cual quiere en el recuadro).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI

Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI

Todos los Colores de la Tabla. Consúltenos!

Path: > > Fregadero sobre o bajo encimera serie Gandia 70 de una cubeta . POALGI

Comentario (0)

No hay comentarios disponibles
Reglas puntuación
 
Sólo los clientes que compraron el producto pueden añadir comentarios!
El cliente puede evaluar cada producto una sola vez!
 

Productos Relacionados

Top