1. Envíos

1.1. Hogarissimo.es no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

1.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

1.3. Hogarissimo.es no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por Hogarissimo.es son a título orientativo y Hogarissimo.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.A de estas condiciones legales.

1.4. Hogarissimo.es tratará de enviar siempre los productos por transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío de un pedido completo a España será de entre 5,95€ y 400€ dependiendo del peso y volumen del objeto.

1.5. Hogarissimo.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

2. Devoluciones

2.1. El cliente tiene el derecho de desistimiento según con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, donde dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales para desistir, total o parcialmente , de la compra del producto. Hogarissimo.es no aceptará devoluciones por desistimiento una vez finalizado el plazo de 14 días naturales de la compra del producto. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los supuestos de;

 * Productos solicitados a Hogarissimo.es  confeccionados o fabricados conforme a especificaciones del cliente o claramente personificados.                     

 * Por motivos de higiene y salud, hogarissimo.es restringe las devoluciones de tapas de inodoros.

2.2. Las condiciones que se deben cumplir para la devolución  son;

* El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

* La devolución a Hogarissimo.es debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. Si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado Hogarissimo.es no aceptará la devolución de la compra. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

* Una vez instalado el producto, Hogarissimo no aceptará su devolución.

2.3. Sin perjuicio del punto 2.2 el clinete podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el uso del formulario de desistimiento que Hogarissimo.es le facilitará mediante un correo electrónico a pedidos@hogarissimo.es indicando el motivo de la devolución.

2.5. Una vez que el cliente haya recibido la conformidad, hará llegar los productos a la dirección especificada por Hogarissimo.es. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

- Si  realizas una devolución porque el artículo que has recibido no te satisface los costes vinculados a la devolución correrán por tu cuenta.
- En el caso de que los productos te lleguen defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de www.hogarissimo.es 

3. Anular un pedido

El pedido se podrá anular sin coste alguno dentro de las 24 horas desde la realización del pedido con el ingreso en cuenta. Una vez traspasado 24 horas del pedido realizado con el ingreso en la cuenta el cliente no podrá anular el pedido.

El cliente podrá anular el pedido mediante un correo electrónico a info@hogarissimo.es o llamando al 696 961 699. No se entenderá como cancelación del pedido notificaciones via whatsapp. 


Top