Tu cocina con decoración marinera

Decoración marinera

Quizás el verano sea la estación que corre por tus venas y la nostalgia por tenerlo un poco más presente sea casi como una necesidad ¿No sería buena idea crear una cocina con referencias marinas y que con sus tonos recree un ambiente marinero? Una cocina marinera te ayudará a estar un poco más cerca del mar y por qué no, del verano.

Continúa leyendo Tu cocina con decoración marinera

Los mejores consejos para decorar una cocina alargada

Cocina alargada

Es muy habitual que la habitación destinada a la cocina, en ciertas casas sea alargada porque no se disponga de mucho espacio. Al principio puede resultar un problema, pero las cocinas alargadas ofrecen muchas opciones para su decoración, desde Hogarissimo queremos darte los mejores consejos para que saques el mayor partido a tu cocina alargada.

Continúa leyendo Los mejores consejos para decorar una cocina alargada

¿Fregadero de un seno o de dos senos?

Fregadero Cocina

Cuando estamos decorando una casa o cambiando nuestra cocina siempre surge la misma pregunta ¿cómo quiero el fregadero de mi cocina? ¿Fregadero de un seno o de dos? La respuesta siempre depende de las necesidades que tengamos, pero desde Hogarissimo os queremos dar algunos consejos en los que pensar cuando escojáis vuestro fregadero.

Continúa leyendo ¿Fregadero de un seno o de dos senos?

El estilo rústico, también en tu cocina

Cocina rústica

Si necesitas un ambiente acogedor en tu cocina y además conectado con la naturaleza, el estilo que estas buscando es el estilo rústico. Hogarissimo ha seleccionado una serie de consejos que te ayudarán a darle ese toque tan hogareño a tu cocina.

Continúa leyendo El estilo rústico, también en tu cocina

Da un toque de color a tu lavadero

Lavadero con estilo

A menudo nos olvidamos del lavadero de nuestra casa. Los lavaderos son espacios pequeños, pero en donde actividades claves de tu vida diaria se pueden acumular, al fin y al cabo los lavaderos son la continuación de tu cocina ¡no los dejes a un lado!

Continúa leyendo Da un toque de color a tu lavadero

Cómo decorar tu cocina con estilo japonés

Cómo decorar tu cocina con estilo japonés

¿Has pensado en cambiar el estilo de tu cocina moderna? ¿Quieres algo que destaque, una decoración original y sobre todo distinta a la que puedes ver siempre en los hogares? Entonces es posible que una de las mejores decoraciones a la que optar sea, sin duda, el estilo japonés. ¿Te imaginas tu cocina japonesa? Pues ahora no has de imaginar, sólo sentirla.

Continúa leyendo Cómo decorar tu cocina con estilo japonés

6 ideas para decorar tu cocina estilo vintage

cocina estilo vintage

El estilo vintage es un modo de decoración que, ahora mismo, está en auge y no se descarta que lo esté también para el próximo año. Se trata de una decoración más antigua y romántica que evoca a una época diferente al tiempo que se combina con los objetos modernos que hay en las habitaciones y, cómo no, también en las cocinas.

¿Te gustaría poner ese estilo en tu cocina? Decorarla no quiere decir invertir una gran cantidad de dinero, en realidad con un poco de imaginación, y siendo algo manitas, vas a conseguir hacerlo. De hecho, te damos algunas ideas.

Continúa leyendo 6 ideas para decorar tu cocina estilo vintage