Espejos de baño ¿Cuál elegir?

Espejo de baño

La elección de nuestro espejo de baño no siempre es sencilla. Ahora bien, si sabemos qué debemos de tener en cuenta para elegir un buen espejo de baño, seguro que nuestra elección será perfecta. ¿Has pensado en cambiar el espejo de tu baño? ¿Necesitas un espejo de baño para tu casa nueva? Hogarissimo te ayudará a decir qué espejo elegir.

Continúa leyendo Espejos de baño ¿Cuál elegir?

La elección de nuestra mampara

mamparas de baño

Cuando amueblamos nuestro baño es muy importante hacer una buena elección de nuestra mampara de ducha o bañera, puesto que esta ocupará un espacio que puede ser clave para por ejemplo baños pequeños o puede influir en nuestra decoración. Desde hogarissimo, y gracias a nuestra selección de mamparas queremos haceros algunas sugerencias a tener en cuenta para la elegir la mampara perfecta.

Continúa leyendo La elección de nuestra mampara

Decoración oriental en tu baño

Baño oriental

¿Has pensado en el estilo oriental para tu baño? Una de las tendencias que está en auge es la de dar un toque oriental a ciertos espacios de la casa. Las razones por las que oriente se cuela en nuestros baños son claras, siempre prima la relajación y la tranquilidad de los sentidos.

Continúa leyendo Decoración oriental en tu baño

Razones para tener plantas de interior en tu baño

Plantas para el baño

El baño es el espacio de la casa donde más “naturales” nos debemos de sentir. Muchas personas suelen tener baños que evoquen la naturaleza en el ambiente, en este sentido, las plantas de interior son simples elementos de decoración que nos pueden dar ese toque más natural y menos aséptico para un espacio tan importante como es el baño.

Continúa leyendo Razones para tener plantas de interior en tu baño

Consejos para decorar un baño pequeño

Baño Pequeño

Como sabemos una de las partes más importantes de la casa son nuestros baños. Normalmente los baños de invitados suelen ser la habitación más pequeña de la casa, por lo que tu imaginación juega un papel muy importante a la hora de decorarlos y darle la organización perfecta. Por eso, desde hogarissimo queremos darte algunos consejos que te podrán ayudar a sorprender a tus huéspedes con un baño funcional y práctico.

Continúa leyendo Consejos para decorar un baño pequeño

¿Para qué sirve un triturador sanitario?

34923

Tener un baño en un hogar es algo imprescindible y fundamental. Pero, a veces, nos gustaría que el baño estuviera en otro sitio, o hacer un poco de obra y poner en el dormitorio principal ese cuarto. Cuando eso ocurre, salvo que esté el espacio habilitado para ese fin, es imposible… Hasta ahora, porque, ¿sabes que no necesitas tener una instalación para el baño? Lo único que necesitas es un triturador sanitario.

Continúa leyendo ¿Para qué sirve un triturador sanitario?

Toalleros de pared, ¿por qué son mejores?

Toalleros de pared, ¿por qué son mejores?

¿Quién dice que para los baños modernos no hay accesorios de todo tipo, formas y variedad posible? Los accesorios de baño pueden ser los que le den el toque original y diferente a la decoración que se haya escogido. Algunos pueden ser meramente decorativos pero hay otros que son imprescindibles, como los toalleros.

Los toalleros se utilizan para colgar y tener a mano las toallas para el lavabo, el bidé o la ducha, entre otros usos, y pueden aportar además un toque decorativo en ese cuarto de baño.

Continúa leyendo Toalleros de pared, ¿por qué son mejores?

Cómo hacer un baño tropical en tu hogar

baño tropical

Dentro de la decoración de los baños, los tomos pasteles y estampados son los que más se llevan en estas estancias pero, por supuesto, hay otras tendencias que empiezan a desligarse de lo que sería la “rutina” en un baño y decoraciones relacionadas con spas o un baño tropical comienzan a llamar la atención.

En este caso, la decoración tropical aporta calidad y frescura a un lugar muy relacionado con la higiene y el agua, elemento este último refrescante y relajante. ¿Qué te parecería conseguir esto en tu baño y darle un lavado de cara especial.

Continúa leyendo Cómo hacer un baño tropical en tu hogar